LG abarca terreno en los teléfonos inteligentes de gama alta

Lo nuevo de LG es un Smartphone que si no se le presta atención pasa perfectamente como una Phablet. Posee una gran pantalla de 5,5 pulgadas con una altura de unos 148 mm. Este último dato hace que sea considerado todavía un teléfono y no una phabet, aunque, casi.
La pantalla de este equipo cuenta con una gran relación de contraste de 1200:1 y un brillo máximo de unos 450 nits por lo que no tendrás mayor problema a la hora de usarlo en entornos con luz solar directa. Uno de los puntos en contra que posee este equipo es su consumo de batería proveniente de los 2560×1440 pixeles de resolución de su pantalla.
Este equipo posee un procesador de tipo Snapdragon 808 y unos generosos 3 GB de RAM, por lo cual va a funcionar realmente rápido, de hecho, cuando se probó este Smartphone se pudo ver como las aplicaciones corrían con gran fluidez aunque estuvieran en uso varias al mismo tiempo. Pero lo mejor sin duda son los 32 GB disponibles para el almacenamiento del usuario con la posibilidad de extender esta memoria unos 64 GB mediante tarjetas Micro-SD, un aspecto bastante bueno la verdad.
Siguiendo con el tema de su batería, este punto sería lo que lo hace “terrenal” ya que tiene una muy mala duración, unas 6 horas de uso navegando por internet o en Whatsapp bastaran para que se acabe mientras que en tan solo 2.5 horas de uso intenso con aplicaciones o juegos y el teléfono dirá “dulces sueños”.
Sin embargo el punto anterior lo podríamos olvidar viendo las características técnicas de su cámara, que según analistas, se encuentra en el top de las cinco mejores cámaras de Smartphones del momento. Esta puede grabar a cualquier hora del día con suma nitidez y calidad tanto en audio y video.

Comments are closed.