Consejos para optimizar tu dispositivo Android

Los dispositivos Android tienen una buena cantidad de trucos que podemos realizar para mejorar el funcionamiento del mismo, en este articulo vamos a repasar alguno de ellos, probablemente los que te terminaran siendo más útiles.

Cerrar aplicaciones en segundo plano es una de las maneras de mejorar el rendimiento en general, podrías realizar este proceso de manera manual, desde el menú de las aplicaciones y forzando su detención o podrías utilizar alguna clase de aplicación como Task Manager.

Para evitar que algunas aplicaciones se sincronicen en segundo plano, lo que haría que gastes más batería y en realidad no tendrías nada útil deberás dirigirte a ajustes luego a cuentas y desde ahí seleccionas la cuenta en cuestión que utilizas, después deberás ir desactivando la sincronización y listo.

Android

Otra de las opciones para ahorrar aun más batería es gracias a la aplicación BetterBatteryStast, con ella podrás configurar correctamente las cosas que consumen demasiada batería en el smartphone, igualmente si dejas que la app funcione en segundo plano un tiempo la misma comienza a recopilar información para luego generar un informe y mostrarte que es lo que gasta más batería en tu móvil.

Comments are closed.