Followerwonk la mejor hora para publicar en twitter

Followerwonk la mejor hora para publicar en twitter
Está utilizando Twitter, Facebook, Google + y otras redes sociales? Si los utiliza con fines de optimización, comerciales o perfeccionista, podrías estar interesado en saber a qué hora Twitter es leído por la mayoría de tus lectores.
A ciertas horas, Twitter está muerto. Si envía tu vínculo estratégico a las 10:00 horas, casi nadie hace clic en él. Por el contrario, hay horas pico, como a las 17.40 horas en mi «nicho».

Followerwonk

El truco que te doy aquí también puede ser bueno si deseas utilizar estos tiempos a otras redes sociales como Twitter, que es probable que fluctúen de la misma tarifa por hora.

Followerwonk la mejor hora para publicar

Entonces, ¿cómo puedo saber cuál es el mejor momento cuando se necesita para comunicarse con el resto del mundo?
Por supuesto, los tiempos que se encuentran a través de este truco serán válidos para tu nicho y tu público, que seguramente serán diferentes para otro webmaster.
– Para averiguarlo, es necesario que se conecte a su cuenta de Twitter.
– A continuación, visita Followerwonk, uno de los más valiosos servicios estadísticos de Twitter en Internet (una versión gratuita, una versión de pago, pero la versión gratuita será suficiente por este consejo)
– Inicie sesión en Followerwonk usando tu cuenta de Twitter, luego vas a la pestaña «Analizar seguidores»
En el campo abierto, ingrese su nombre de usuario de Twitter y haga clic en «su análisis seguidores».
El objetivo principal de FollowerWonk es ayudar a entender mejor su comunidad. Quién, dónde viven, y sobre todo de que hablan? Por lo tanto, se puede definir un calendario de publicación más adecuado, la elección de las horas y / o días o sus seguidores con su cuenta. También puede proponer los tweets con información personalizada para satisfacer las necesidades específicas y mejorar sus suscriptores.
Una popularidad también ayuda a identificar a los usuarios más influyentes. A ti, pues, establecer una relación especial con ellos.
También puede buscar para los usuarios que publican los tweets relacionados con su negocio, y recibir una tarjeta de identidad con completa estadística para cada uno de ellos: para tratar de seducir a los más influyentes!
La función de comparación entre tres usuarios es interesante y es accesible de forma gratuita, así que usted puede conocer las relaciones comunes entre los usuarios y determinar la pertinencia de seguir tal o cual persona.
FollowerWonk es una herramienta completa que se puede encontrar de forma gratuita en 30 días. Esto le da un plazo razonable para formarse una opinión sobre la utilidad de esta aplicación.

Comments are closed.