Galaxy Tab 5

Las grandes marcas tienen bastante en claro que para lograr el éxito deben dejar atrás la idea de que con un solo producto lograrán el éxito. Siempre deben crear productos que se adapten a cada persona, no vas a crear un súper Smartphone con 4 GB en RAM, Procesador que corra a 3 Ghz, almacenamiento de 64 GB y pantalla de 6 pulgadas para un abuelito que lo que quiere es un equipo lo más sencillo posible. Esto las grandes compañías lo saben y por esto tienen líneas de tablets, smartphones y otros artículos que son diferentes en tamaños y costos, en esta ocasión Samsung se ha enfocado en un público que necesita una Tablet con un precio accesible.
Las tablets que ha fabricado Samsung fácilmente sobrepasan las diez pulgadas pero ahora han lanzado al mercado una de 8 pulgadas, la Galaxy Tab 5.
Esta Tablet se puede encontrar en dos modelos, la SM-T355 y la SM-P355C. Los dos modelos cuentan con resoluciones de 1024 x 768 pixeles y tienen en su interior procesadores a 1,2 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento disponible para el usuario.
En cuanto a su cámara cuenta con un sensor de 5 megapixeles para la parte trasera mientras que la cámara central cuenta con dos. Es un dispositivo de gama media/baja enfocado a un sector del público que no puede permitirse por los momentos adquirir Tablets como la Galaxy Tab Pro S2.
Estos modelos de Tablet incluirían de nuevo el Stilus o “S Pen” como lo llama la compañía a modo de lápiz óptico. Este Stilus se siente natural cuando escribimos. Para las personas acostumbradas a escribir a mano este lápiz óptico será un motivo para darle las gracias a la empresa sur coreana de tecnología, Samsung.

Comments are closed.