Galaxy Tab A y su recurrente accesorio

El mercado de las tablets está inundado de dispositivos bastantes avanzados en tecnología, no sería un secreto para nadie el que dijéramos que gran parte de estos dispositivos son pertenecientes a Samsung gracias a equipos de modelos Galaxy Tab, pero sin embargo la empresa es protagonista en terrenos de teléfonos inteligentes gracias a poderosos equipos como el reinventado Note 7, Galaxy S7, S6, entre otros, pero todavía no ha logrado posicionarse en el primer lugar como empresa fabricadora de tablets. Por lo menos hasta hace poco que fue lanzada la Galaxy Tab A la cual incluye un accesorio que no se esperaba nadie, el S Pen.

Galaxi 1

 

Si bien no existen diferencias entre el S Pen creado para el Note 7 y el que trae la Galaxy Tab A, es un lápiz óptico realmente sencillo de usar. Los usuarios acostumbrados a escribir a mano alzada en sus dispositivos lo adorarán, los que no, probablemente lo consideren un stylus más que pueden perder en cualquier momento.
La Galaxy Tab A cuenta con una gran pantalla de 10,1 pulgadas y está fabricada bajo el modelo clásico de todas las tablets que ha lanzado Samsung, la única novedad es su accesorio adicional que solo se había visto en dispositivos de modelos Note.
Lo que nos sorprende de la implementación del S Pen de nuevo en dispositivos actuales es que en el año 2012 se habían descartado ya que se consideraban inútiles, lo que si se ha anunciado es que estos se implementarán de nuevo de la Galaxy Tab A en adelante.
La Galaxy Tab A cuenta con 3 GB de RAM lo que la hace una Tablet con a posibilidad de correr la mayoría de las aplicaciones actuales sin embargo los expertos la sitúan como una Tablet de gama media.

Comments are closed.