Galaxy Tab Pro S

Por momentos se creyó que el mercado de las tablets había llegado a su fin después de un importante bajón en las ventas, sin embargo, la gigante de las tecnologías, Samsung, sigue innovando en este terreno.
En esta ocasión Samsung ha presentado la Galaxy Tab Pro S, una Tablet bastante grande con una pantalla de 12 pulgadas, la cual es interesante verla ya que la mayoría de la tablets llegan hasta las 10 pulgadas.
La Galaxy Tab Pro S no solo destaca por su marca y modelo, es extremamente delgada, tiene unos 6,3 mm de grosor por lo que entra en la competencia por hacer el dispositivo más “delicado” a la vista. Los marcos de esta Tablet son visiblemente resistentes y confortables al tomarla, algo bastante importante en el tema de las tablets.

Galaxi

 

La batería de esta Tablet es de unos 5.200 mAh lo cual no es demasiado sorprendente pero se comprende debido a su grosor, tiene un peso algo elevado de casi 700 gramos pero de igual manera se comprende ya que porta una pantalla de 12 pulgadas.
Su acabado está realizado en plástico en su parte posterior, este diseño es tan llamativo que hace desviar la atención en cuanto a un acabado no metalizado. En los bordes cambia la situación ya que están cubiertos de aleación de magnesio y presentan una forma redondeada bastante cómoda al tomar la Galaxy Tab Pro S.
En estos bordes redondeados y estilizados de manera curva se encuentran los únicos botones de esta Tablet, en la parte superior está el botón de encendido y los botones para subir y bajar volumen. Del otro lado tenemos un switch que nos permitirá pasar al modo “Windows 10 tablet”, la antena wifi y un altavoz.
Una Tablet para cualquier momento sin duda.

 

Comments are closed.