Honeygain, te paga por compartir tu conexión a Internet

Honeygain es un servicio que te paga por compartir tu conexión a Internet. Así que, por supuesto, nunca te harás rico usándolo, pero ¿por qué rechazar unas pocas decenas de euros cada mes sin hacer el más mínimo esfuerzo? En mi opinión, la filosofía de los ingresos pasivos es precisamente acumular varios ingresos pequeños para construir un ingreso más sustancial. Por lo tanto, cada pista, como la que les presento hoy, es una oportunidad que debe agregarse a su estrategia.

¿Cómo funciona HoneyGain?

Esquemáticamente, Honeygain transforma virtualmente su dispositivo (computadora, tableta, teléfono inteligente) en un servidor proxy.

¿Por qué querrías usar un servidor proxy?

El ejemplo más común es tener la capacidad de eludir las restricciones geográficas de ciertos servicios (como Netflix).

Si estás en un país determinado y tienes una suscripción a Netflix, tendrás acceso a diferentes contenidos si te conectas desde otro país. Efectivamente, el contenido de Netflix se adapta a cada país.

Teóricamente, debería usar una VPN (red privada virtual) o un servidor proxy para suplantar Netflix y acceder a contenido de otros países.

Naturalmente, los servicios que imponen restricciones geográficas buscan evitar esto. Por lo tanto, incluyeron en la lista negra las direcciones IP de los proveedores de servidores proxy y VPN más populares.

Esto significa que si usa una VPN normal o un servidor proxy, Netflix puede restringir su acceso a sus servicios.

¡Y ahí es donde entra Honeygain! Honeygain no utiliza su propia VPN o servidores proxy.

Proporcionan una pequeña pieza de software que cualquiera puede instalar en sus dispositivos para convertir esos dispositivos en servidores proxy para otros usuarios.

Por lo tanto, los servicios que bloquean a las personas que usan un servidor proxy o una VPN ya no pueden restringir el acceso a ellos porque no provienen de un centro de datos con una dirección IP en la lista negra sino de una dirección IP Lambda.

Así es como funciona Honeygain y es por eso que tienen una gran ventaja sobre los proveedores de servidores proxy tradicionales. Y esta es también la razón por la que vas a poder ganar dinero gracias a Honeygain.

¿Cómo Generar con Honeygain Ingresos Pasivos? Honeygain, conócelo a fondo.

Ahora que sabes cómo funciona Honeygain, veamos cómo ganar dinero con este servicio.

Instale Honeygain en su dispositivo conectado a Internet.

Puede usar Honeygain en Android, Windows, MacOS, iOS y Linux. Estos son los requisitos técnicos previos para usar Honeygain.

honeygain

Por lo tanto, no hay limitación en la cantidad de dispositivos que puede tener por cuenta. Sin embargo, la cantidad de dispositivos está limitada a 2 por dirección IP/red.

Honeygain comparte de forma segura su conexión a Internet sin poder acceder a sus datos personales.

Su conexión se utiliza como una red doméstica.

Obtiene ingresos pasivos asignando parte de su conexión.

En otras palabras, una vez que instale Honeygain en su dispositivo, estará disponible como un servidor proxy.

Si alguien quiere usar un servidor proxy en su hogar y está usando un servicio conectado a la red Honeygain, entonces esa conexión puede pasar por su dispositivo.

No se le informará si este es el caso y el usuario en cuestión nunca tendrá acceso a su dispositivo y sus datos personales. El software Honeygain solo reenvía el tráfico de ese usuario al servidor donde se supone que debe ir.

¿Cuánto puedo ganar con Honeygain?

Esta es una pregunta importante porque la respuesta probablemente determinará si Honeygain merece su atención y su tiempo.

Como se indicó al comienzo de este artículo, no ganará un salario con Honeygain. Sin embargo, puede ganar razonablemente entre $ 10 y $ 30 por mes sin hacer el menor esfuerzo.

Sus ganancias se calculan sobre la cantidad de tráfico que compartirá con la red Honeygrain. ¡Cuanto más compartas, más ganarás!

Por un volumen de 10 MB que pase por sus dispositivos, obtendrá 1 crédito. Entonces, por 10 GB compartidos, ganará $ 1.

El pago se activa tan pronto como haya acumulado $20 en su cuenta. Tan pronto como haya acumulado esta cantidad en su cuenta, puede transferirla.

Según Honeygain, se tarda unos 48 días en promedio en ganar $20

Comments are closed.