Huawei MediaPad M3

La empresa dedicada a la fabricación de equipos de telefonía celular entre otros bienes tecnológicos de origen chino, Huawei, ha decidido resaltar en el mercado de las tablets.
Muchas fueron las especulaciones hace poco que proponían que el mercado de las tablets muy pronto iba a desaparecer después de las pocas ventas que registraron las compañías que se dedican a producir estos “teléfonos grandes”. Sin embargo el mercado de hoy en día se encuentra “vivito y coleando”, presentando cada vez más equipos de alta gama para los usuarios más exigentes como también equipos de gama media para los que poseen un presupuesto limitado.
En esta ocasión la empresa presentó el Huawei MediaPad M3, una Tablet bastante potente y de excelentes características, lo cual nos sorprendió un poco. No solo es el cambio de un número a otro, la MediaPad M3 tiene varias características adicionales que la MediaPad M2.
Lo primero que verás al desempacar la MediaPad será una tableta de unas 8,4 pulgadas de pantalla 2K Ultra HD cuya resolución máxima alcanza los 2560×1600 pixeles, cuando la tomas por primera vez notarás que tiene un acabado de metal que alberga todo su hardware, nos agradó que sea una Tablet ultra fina de poco peso.
Su hardware interno es potente, se compone de un procesador de última generación para tablets, el Kirin 950 junto a graficas Mali T880, unos generosos 4 GB de RAM y dos presentaciones a elegir que pueden ser de 32 y 64 GB que pueden ser ampliados con tarjetas Micro SD, el Android que trae preinstalado es el 6.0 Marshmallow junto a un tema especializado para esta Tablet.
Esta Tablet también incorpora por primera vez en tablets Huawei un lector de huellas dactilares para asegurar la privacidad de los usuarios, este lector está ubicado en la parte frontal de la Tablet lo que lo hace ideal para desbloquear la tableta.

Comments are closed.