Huawei presenta a su MateBook

Huawei no piensa quedarse estancado en el tiempo y entra en la movida de las tablets de alta gama presentado a su nueva MateBook que incluye Windows 10 y un procesador Intel Core M. Lo que agrada de este equipo es que se pueden elegir entre varios modelos de la misma gama según sea la capacidad de nuestro bolsillo, la versión económica se puede conseguir por unos 800 € mientras que la versión más completa hasta por 1800 €.
Al tener en las manos esta Tablet en realidad no se siente como una, se siente más bien como si de un portátil se tratase, la sensación es comparable al usar el Surface de Microsoft, quizás sea una prueba para luego entrar en dicho mercado por parte de Huawei. Solo el tiempo esclarecerá las dudas.
Su pantalla en efecto hace ver a esta Tablet como si de un computador portátil se tratase ya que posee un ratio de pantalla bastante elevado.
A simple vista puede que nos hagamos la idea de que se trata del Surface 4 de Microsoft o de un iPad Pro, pero no, se trata del MateBook de la empresa china Huawei, que cuenta con un hardware compuesto de un procesador Core M3 en su versión más económica hasta un M7, unos 8 GB de RAM en todas las versiones y 512 GB de almacenamiento.
Esta Tablet se ha sumado a la movida de Tablet ultraplanas, además cuenta con un peso liviano de 640 gramos para esta Tablet de tipo Ultrabook (tablets de este tipo pueden llegar a pesar fácilmente 1,5 kg). Si bien hay tabletas que tienen un peso menor, con estas características de hardware es entendible el peso del equipo Huawei MateBook, un equipo bastante potente y versátil tanto para juegos como para aplicaciones.

Comments are closed.