Ipad Air 2

Apple saca a la palestra su nueva Tablet y gracias a la implementación de procesadores de 64 bits vamos a poder disfrutar de un rendimiento realmente excepcional tratándose de dispositivos móviles. Ipad Air 2 tiene un rendimiento excelente que deja atrás a la competencia gracias más que todo a su procesador con estructura A8X el cual cuenta con casi un 40% más de poder de procesamiento que el anterior A8 mientras que en la gráfica nos llevamos una sorpresa ya que son un 250% mejores que en el iPad Air.
¿Cómo lo hicieron? Sencillo, múltiples núcleos tanto en el procesador como en el GPU, eso en combinación con la programación del chip de la GPU con los drivers Metal, los cuales hacen que la gráfica trabaje al 100% de lo que puede dar. Si estás acostumbrado a usar tablets chinas o de marcas pocos reconocidas el usar la nueva iPad Air 2 te supondrá un tirón desde la tierra al cielo ya que no existen los tiempos en que se queda congelada ni problemas con la reproducción de videos de gran resolución.
Esta Tablet no solo destaca por tan poderoso hardware sino que también se compone de un diseño ampliamente estético. Tan solo tiene unos 6,1 mm de grosor y casi medio kilo de peso. Estas dimensiones albergan todo este novedoso hardware incluyendo una pantalla de 9,7 pulgadas, prácticamente sin bordes.
Una característica que se añadió en este modelo es la capacidad de leer huellas dactilares, esto permitirá que se certifique que la persona que se encuentra comprando con la cuenta de App Store sea realmente el dueño de la Tablet y no solo eso, también existe la posibilidad de comprar con tan solo tu huella en procesadores de pagos como Paypal.
Su cámara es de 8 megapíxeles y toma fotos y videos de gran calidad para ser una Tablet.

Comments are closed.