Los mejores lápices digitales para iPad

Los lápices digitales iPad se hicieron muy populares después del lanzamiento del Apple Pencil, que permitió que muchas aplicaciones de dibujo y notas se adaptaran a este accesorio. A pesar de que la opción de Apple es la mejor para usar en el iPad, hay muchas otras excelentes alternativas, y más baratas, que debemos valorar.

Analizaremos las diferentes opciones de lápiz que tenemos en el mercado para usar en nuestro iPad. Dependiendo del modelo de iPad que tenga, debe elegir uno u otro según sus preferencias.

VEEAPE Stylus

Una de las opciones más recomendadas en el mercado, tiene una gran calidad de construcción y funciones muy avanzadas. Detecta la inclinación para engrosar la línea, puede descansar la palma de la mano en el iPad sin temor y tiene un punto muy fino. Lo único es que solo es compatible con los modelos de iPad de 2018, es decir, iPad mini 5, iPad Air 3, iPad 2018, iPad 2019, iPad Pro 2018 y iPad Pro 2020.

lápices digitales

Flybiz Stylus

Es una opción universal compatible con todos los iPads, incluso con iPhones. Ofrece alta precisión y larga duración de la batería, más de 10 horas de vida. Tiene un interruptor que lo enciende y apaga y tiene un precio revolucionario.

Lápiz Logitech

Es un bolígrafo digital con la misma tecnología que Apple Pencil, incluso el consejo es el mismo. Por lo tanto, tiene la misma precisión que el original y su rápida conexión automática. Es compatible con el iPad Pro 2018 y 2020 de 12.9 pulgadas, el iPad Pro 2018 y 2020 de 11 pulgadas, el iPad Air de tercera generación, el iPad Air 2018 y 2019 o el iPad mini de quinta generación.

Lápiz de Apple

Este es el original y, por lo tanto, es el bestas siempre que tenga un iPad compatible. Apple Pencil garantiza la precisión y el buen funcionamiento, y también se puede cargar desde el iPad en cuestión de minutos. La mejor opción si tiene un iPad Pro de 9.7 pulgadas, un iPad Pro de 10.5 pulgadas, un iPad Pro de 12.9 pulgadas de primera o segunda generación, iPad Air de tercera generación, iPad 2018 y 2019 o iPad mini de quinta generación.

Apple Pencil de segunda generación

La segunda generación del Apple Pencil presenta algunas mejoras operativas, pero es básicamente idéntica a la primera generación, solo compatible con el nuevo iPad Pro. Se carga de forma inalámbrica sosteniéndolo magnéticamente en el iPad y es compatible con el iPad Pro de 2018 y 2020.

Comments are closed.