Twitonomy analítica de Twitter

Twitonomy analítica de Twitter
Las estadísticas proporcionadas por Twitter hoy lamentablemente siguen siendo demasiado limitadas. Si usted quiere tener las herramientas de medición más completas, entonces tiene que recurrir a aplicaciones externas como servicio web Twitonomy.
Usa Twitter con regularidad, y le gustaría aprender más acerca del seguimiento y estimar el impacto de una acción de marketing o medir la influencia de un determinado Twitterer.
Una vez conectado, se le dirigirá automáticamente al cuadro de mandos que reúne toda la información de su cuenta de Twitter. En la barra de herramientas en la parte superior de la página web, usted encontrará diferentes secciones (Perfil, Legales y RTs, Búsqueda, Seguidores, Seguir,)

Twitonomy analítica de Twitter

Después de especificar el nombre de la Twitterer de su elección, en efecto resulta en una página compuesta por varios módulos, proporcionando:
Un análisis de tweets enviados con el número total de tweets publicados y la fecha del primer tweet, el número promedio de tweets diarios, el número total de menciones, enlaces, respuestas, hashtags y retweets, tanto con el número de RT realizada por el usuario, sino también (y sobre todo) el número de tweets retweeted por otros twitterers.

Utilización Twitonomy

La pestaña Dashboard  es una herramienta de vigilancia que realiza el seguimiento, además de su propia línea de tiempo, en nombre de uno o más tuiteros pero los tweets que contengan una determinada palabra clave, o emitidos por los miembros de una lista dada.
Al igual que en unos widgets para el Dashboard, el control se realiza a través de tweets «widgets» que contienen su búsqueda aquí. La interfaz proporciona desde un único widget con el hilo de su propia línea de tiempo, pero puede personalizar su página con los tres botones «Agregar un usuario», «Añadir una lista» y «Agregar una búsqueda por palabra clave.» Los módulos se pueden mover a su elección por simple arrastrar y soltar.
La segunda pestaña, Perfil, ofrece diversos análisis y estadísticas sobre el nombre de un tuitero.

Datos Twitonomy

Al hacer clic en la ficha Perfil, obtendrá los datos de su negocio:
– La lista de los mensajes que han generado la mayor cantidad de retweets, sino también a los favoritos
– La lista de personas que tienen el más InteractED (menciones, respuestas, retweets)
– La lista de los hashtags más usados
– Los días y momentos en los que son más activos en Twitter
– El tipo de herramientas que utiliza para enviar mensajes en Twitter
En las estadísticas, encontramos, en forma de un histograma, la historia cronológica de tweets enviados. Si deseas descargar este histograma como una imagen o un archivo.
Luego se analiza el contenido de los tweets en forma de listas y gráficos (pastel), el «top ten» de los usuarios más retweeted, que han tenido el mayor número de respuestas y, finalmente, los hashtags más utilizados.
Es entonces el método de publicación de tweets que se estudia y un desglose por fecha de publicación – por día y por hora – y la plataforma utilizada («botón» en los sitios, Twitter.com, Twittimer, Linkedin …) .
Twitonomy no es estrictamente hablando una herramienta estadística. Imposible saber cómo ese puesto ha sido visto desde su publicación.
Por contra se le proporcionará información valiosa que ayudará más adelante a adoptar la estrategia correcta en Twitter. Twitonomy también proporciona la capacidad de supervisar y analizar a sus competidores.
Tenga en cuenta que también hay una versión de pago pagado llamado para extender las posibilidades de este servicio web. Sin embargo, la versión gratuita ya ofrece una amplia gama de indicadores.

Comments are closed.