Cómo escanear el código QR de WhatsApp Web

entrar a whatsapp web

WhatsApp Web es un método muy fácil de utilizar el servicio de mensajería instantánea. Esta versión es perfecta para las personas que trabajan delante de un ordenador y necesitan estar al día de los mensajes entrantes pero no quieren acceder continuamente a su teléfono.

Para activar la versión, debes utilizar la aplicación de WhatsApp. El procedimiento, que dura sólo unos segundos, consiste en escanear el código QR de la web oficial utilizando la cámara del móvil.

whatsapp web qr

A continuación, el usuario puede bloquear el dispositivo móvil y concentrarse en el PC. Sin embargo, para que el mensajero funcione, el teléfono debe estar conectado a Internet y cerca del PC.

Cómo escanear un código QR web de Whatsapp en tu teléfono

  1. Si tienes un iPhone, ve a los ajustes de la aplicación. Para ello, ve a la esquina inferior derecha de la pantalla y haz clic en el símbolo del engranaje. El procedimiento se simplifica si tienes un smartphone Android. Empieza por seleccionar el menú, que está representado por un botón de tres puntos en la esquina superior derecha. Selecciona «Dispositivos conectados» en la lista de opciones que aparece.
  2. Después, elige el comando «Conectar un dispositivo». Permite el acceso de WhatsApp a la cámara de tu teléfono si es necesario.
  3. Desde tu ordenador, ve al sitio web oficial de WhatsApp y apunta con la cámara de tu teléfono al código QR que aparece en la página de inicio.
  4. Una vez que el programa reconozca el código, el mensajero se iniciará en tu navegador.

¡Eso es todo! Ahora ya sabes cómo utilizar WhatsApp en tu ordenador escaneando el código QR de WhatsApp Web.

0 Responses to “Cómo escanear el código QR de WhatsApp Web”


  • No Comments

Leave a Reply





Ir a la barra de herramientas