Métodos de pago Aliexpress para México

Mercado Pago

Aliexpress es uno de los sitios de compras online más grandes de la red, donde se puede conseguir casi cualquier producto de calidad y con la oferta de precios accesibles que le alegran la vida a todos los usuarios que lo utilizan. Su popularidad se basa en su gran servicio y facilidad de uso, pues comprar en Aliexpress es tan sencillo como elegir el producto que más prefieres y luego pagar, lo que lo identifica como el más usado y preferido después de Amazon o eBay.

Aliexpress trata de ofrecer la mejor experiencia para todos aquellos que deseen comprar, por eso le da la opción de una gran cantidad de métodos de pago Aliexpress para México que hace mucho más cómodo el proceso, con opciones que no permiten malos entendidos, transacciones fallidas, estafas, confusiones o cualquier otra situación que pueda dañar la experiencia o desmejorarla.

Mercado Pago

Es una plataforma de pago online que se usa tanto para cobrar como para pagar de sus transacciones en la plataforma, y cuenta con un programa de protección que se le ofrece a los usuarios, para que se desarrolle un proceso donde todas las compras estén 100% protegidas. Permite pagar con distintos métodos: en efectivo con OXXO, con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, con tarjeta de débito Banamex, Bancomer, Santander o HSBC o bien con depósito bancario/ transferencia.

 

El mayor beneficio que puede ofrecer este método de pago Aliexpress para México, es que protege la información que circula desde su computadora, Smartphone o tablet hasta el servidor de Mercado Pago, obteniendo una seguridad que cumple con los más altos estándares de seguridad online.

Tarjeta de Crédito o Debito

Pagar con tarjeta de crédito o débito es unos de los métodos más usados por los mexicanos, gracias a su plataforma Aliexpress cuenta con la facilidad de este método de pago. Acepta tarjetas de compañías como Visa y Mastercard, como también acepta tarjetas de débito de las compañías Maestro y American Express. El pago se debe realizar a través de dólares, por lo que su banco realizará la conversión de manera automática.

Transferencias Bancarias

Es otro de los métodos que ofrece Aliexpress, aunque es uno de los menos usados ya que no proporciona la seguridad que te ofrece las primeras dos opciones. Sin embargo, cuando no se cuenta con dichas opciones puede contar con las transferencias bancarias, pues se puede realizar con casi todos los bancos de México.

Paypal

Ahora se ha reincorporado en su lista de métodos de pagos para los mexicanos. Una de las ventajas que te ofrece usar Paypal en la plataforma de Aliexpress es que con la primera compra puedes optar por un cupón. Se puede realizar de una manera muy sencilla, solo tienes que contar con una cuenta Paypal, hacer tu pedido y verificar si el vendedor acepta este método de pago.

Los métodos de pago de Aliexpress para México aseguran un sistema seguro y confiable, pues las transacciones realizadas cuentan con la encriptación Verisign SSL, haciendo que sus datos estén totalmente protegidos, así que puede elegir el método que más le convenga sin ningún tipo de preocupación.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *