Como capturar conversación completa en WhatsApp una sola Imagen

whatsapp como capturar imagenes conversacionesWhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas a diario alrededor del mundo, y lo cierto es que tiene pocos trucos para enseñar, además de que se actualiza muy a menudo y que los usuarios de WhatsApp suelan tomar imágenes o capturas de sus conversaciones para tener una información almacenada y no tienen que mirar hacia atrás en cualquier conversación o decir algo a alguien algo muy provechoso si de una tarea se trata, en general si la información tiene algún valor para quien la almacena, recursos como las capturas de imágenes de las conversaciones son totalmente válidos.

Como capturar conversaciones en WhatsApp.

El problema es que cuando hay múltiples salidas para organizar la conversación es aburrida y es por ello que los usuarios consiguieron una nueva aplicación llamada Stitch & Share o en español sería «Punto y Compartir». La tarea de ésta aplicación es que facilita la tarea de capturar la imagen, es decir, resuelve el inconveniente principal y las pantallas en una imagen para una fácil lectura de la misma.

Una vez que la aplicación está instalada en el dispositivo móvil, el usuario debe capturar todas las conversaciones que desea compartir, pero debe tener una frase común. En otras palabras, si una decisión llega al final con la frase «Nos vamos mañana» debería entrar ésta palabra dentro de la captura, ése es el trabajo de ésta aplicacion , por lo que éste recurso es completamente capaz de llevar a cabo la conversación.

capturar imagen en una sola conversacion whatsapp

Cuando se hizo toda la captura, las imágenes se añaden a la aplicación y creará automáticamente una lista de imágenes para guardar o compartir, siendo de ésta manera mucho más fácil leer en orden y de forma completa una conversación capturada en imagen, es sin duda un recurso válido al momento de leer toda la informeción de una conversación por WhatsApp.

Leave a Reply