Nuevas Aplicaciones de realidad aumentada podrían desplazar a Pokemon Go

juegos aplicaciones realidad aumentadaPokemon Go es sin duda el más exitoso quizás por se el primero en aplicar la tecnología de realidad aumentada para capturar personajes animados (pokemones) que los inversores ponen sus ojos en otras oportunidades en aplicaciones relacionadas con el deporte, la medicina y el diseño. Lo que nos interesa más la creatividad, comentan los empresarios de éste rentable sector (el entretenimiento). Lo que vemos en las calles todavía es sólo el principio de éstas nuevas alternativas para gamers en todo el mundo los videojuegos de realidad aumentada están apneas en fase inicial. La tecnología de realidad virtual y aumentada se puede utilizar en aplicaciones de entrenamiento deportivo, en el que un ordenador puede analizar a un jugador de tenis, una cirugía, la forma en la que vas a efectuar un movimiento etc… Ejemplos de las aplicaciones que pueden cambiar el color toma de pared y muebles en una habitación interior de diseño de sitios web, o intentar varias copas en una foto personal y todo ésto básicamente de la misma forma en la que se utiliza Pokemon Go, tan fácil como sacar el móvil y utilizarlo.

Aplicaciones y juegos de realidad aumentada.

realidad aumentada aplicaciones medicina anatomia

Aunque hay muchas expectativas para esta tecnología, la construcción de una sociedad o de un tema en particular puede convertirse en un error. La industria de Realidad Virtual aún está en desarrollo, agregó, en referencia a la tecnología por sus siglas en inglés. Según expertos en el tema se conoce que los ejemplos de la realidad virtual en China incluyen: puntos de vista de la propiedad virtual para compañías de bienes raíces, representantes del sector y extender un proveedor de productos como funciones de Alibaba de comercio electrónico y los parques temáticos de realidad virtual Shand Grupo y Huayi Brothers. Compañías de redes sociales realizando marketing social pueden integrar contenido y juegos de realidad virtual en sus plataformas para aumentar el número de usuarios, teniendo como factor destacado que la industria del entretenimiento viraliza bien en las redes.

El valor real de la realidad virtual se encuentra en las ideas detrás del software y contenidos, en lugar de hardware, según comentarios de el principal de Henderson Global Investors Fund. En el corto plazo, habrá una gran cantidad de entusiasmo por las acciones de los productores de los cascos de realidad virtual como HTC y Himax. Con el tiempo, las especificaciones de hardware y los precios caen mejorar cascos de realidad virtual, dijo. En cuanto al software, Baidu, Alibaba y Tencent tener más opciones, debido a que tienen una gran cantidad de dinero, ya que están haciendo que sea difícil para las pequeñas empresas chinas están compitiendo Clode dijo. La idea principal es basar todos éstos proyectos en base a la demanda del producto (app, juego) y no necesariamente en la creación de un software.

Leave a Reply