Servicio de Taxis aplicación Uber debería pagar impuestos especiales en ciudades

uber aplicacion pedir taxis viajes appsEs cierto que el boom de Uber, aquella aplicación para taxis va viento en popa lo cierto es que en términos de expansión está teniendo algunos problemas por la resistencia que encuentra en determinadas ciudades al momento de querer operar con su servicio. Debido a este problema autoridades de ciudades relevantes para la app comentan sobre los proyectos y propuestas en relación a un proyecto de ordenanza para regular el uso de las aplicaciones antes de su llegada al ministerio. El proyecto requiere que aplicaciones de vehículos como Uber anuncien su llegada e ingreso al mercado y sus coches no son más de diez años de uso, incluyendo el seguro y la licencia y certificado de conducta piloto profesional. Además se analiza la posibilidad de que se tenga que cobrar un impuesto extra para que Uber pueda trabajar, por el momento éste punto en específico se aplica en ciudad Maldonado, Uruguay, mientras que no parece una locura que empiece a ser tomada como una alternativa en todas las ciudades en las que UBER ya ofrece sus servicios.

UBER con varias limitantes para operar en nuevas ciudades.

La propuesta pretende que la municipalidad de cualquier ciudad cobre en torno a el 2% de los pedidos de ventas por mes para viajar y que el Fondo Ministerial de Movilidad subsidiaria de los pasajes de autobús. Los precios del curso son determinados por la empresa, sino que deben informar al pasajero delantero para utilizar el servicio. además dentro de la propuesta se imponen otras limitantes y es que UBER no podría transportar a más de 4 personas por unidad en un mismo viaje. De esta manera, las empresas pueden ofrecer servicios de transporte público, aunque por le momento se analiza la propuesta para perfeccionarla.

Las condiciones están puestas ahora es cuestión de si UBER y sus principales aceptan. Es mejor tener estas aplicaciones de forma controlada mientras que ellos trabajen de forma correcta. La idea es que las normas queden aprobadas antes del verano. Para su aprobación con 16 votos y las necesidades de la parte nacional. Sin embargo, se conoce que las autoridades intentarán debatir el consenso más amplio posible. La iniciativa tiene aspectos relacionados con el presupuesto de la naturaleza como la incorporación y ésto necesita la aprobación del alcalde. En el ejecutivo nivel nacional también se presentó un proyecto para eliminar la licencia de conducir por un año para los conductores que prestan servicios transporte sin permiso. Sin duda una piedra en el camino de ésta app que para el consumidor es excelente más bien para el gremio de taxistas de cualquier ciudad se convierte en un fuerte dolor de cabeza ya que es competencia directa UBER es un servicio de muy alta calidad a un precio muy por debajo del normal.

Leave a Reply