Aplicaciones para prevenir infartos y problemas cardiácos

aplicaciones para prevenir infartos miocardioGracias a investigadores Turcos se ah desarrollado una aplicación que puede detectar ataques al corazón usando sensores de movimiento de teléfonos inteligentes dentro de la variedad de sistemas operativos. La aplicación, la versión de prueba estará disponible en 2017, modelos android e IOS son compatibles con la app para medir los movimientos casi imperceptibles en la zona del corazón basta poner el teléfono en el pecho durante dos minutos y listo tendrás un diagnóstico muy apegado a la realidad. Posteriormente, la aplicación utiliza un algoritmo para procesar los datos y cualquier anomalía en el funcionamiento del corazón. Según los creadores si el paciente registra inicialmente los movimientos del corazón en condiciones normales, la aplicación es capaz de detectar un posible ataque con una precisión del 90%. Cuando se interrumpe el flujo de sangre al músculo del corazón, estos micro movimientos del pecho se ven afectados, y el teléfono se pueden dar lectura en éste caso puntual.

Aplicaciones para detectar infartos y problemas en el funcionamiento del corazón.

Al momento de sentir un dolor en el pecho, simplemente coloque el teléfono en el corazón y la aplicación le dará un diagnóstico rápido después en pocos segundos luego de procesar los datos recibidos. Éste tipo de apps son clave y de gran ayuda para la rápida acción en casos de infartos o accidentes del corazón, la detección de infarto de miocardio como los primeros síntomas es esencial para el tratamiento médico tan pronto como sea posible. El infarto de miocardio es causado por una obstrucción de las arterias en la vía por la que llega sangre oxigenada.

Un error común de los pacientes que tienen síntomas tales como dolor en el pecho es que a veces erróneamente pensar que es algo temporal, y éste pensamiento puede resultar en una tragedia, es casi que la forma más conocida previa al infarto la negativa de hacer un análisis más específico que podría prevenir un ataque al corazón. Este pedido es animar a los pacientes a buscar atención médica inmediata. La idea central es que en base a el análisis rápido de la app tomar acción inmediata para precautelar un infarto claro está siempre en base a los resultados de la app. Es una excelente herramienta de prevención para uno de los problemas con mayor afecciones en todo el mundo. Sin duda una genialidad de app.

Leave a Reply