Configurar WhatsApp para máxima privacidad y no cambiar de aplicación

whatsapp privacidad configurar aplicaciones appsMuchas de las aplicaciones para chat son adictivas populares y las favoritas del mercado por un simple reinado en el mercado, lo único importante aquí es que todos queremos que nuestros datos, conversaciones, fotos, videos y todo lo que pueda significar interactuar mediante WhatSapp se mantenga totalmente seguros todos los servicios han comenzado a sustituir los canales de comunicación tradicionales y ésto es una clara señal de para donde se está moviendo el dinero. Según reportes de destacadas empresas de marketing y sondeo la Comisión Europea está trabajando para reforzar el control de estos servicios de comunicación en línea, centrándose en aspectos como la seguridad y confidencialidad del consumidor, dato clave para lograr atraer más adeptos y garantizar la seguridad de quienes ya consumen su servicio. Por poner un claro ejemplo cuando se descarga aplicaciones como WhatsApp, lo normal es iniciar el chat tal y como lo descargamos con muy pocas variantes en la zona de personalización de la app, en lo que debemos saber el mantener nuestra privacidad.

Aplicaciones como Whatsapp requieren configuración de privacidad.

Por ejemplo, para ver nuestra imagen de perfil, si no lo ha visto o mensajes que nos envió. De esta manera, también tenemos un poco de privacidad. Por lo tanto, nadie puede saber cuándo fue la última vez que entró en la aplicación de eliminar el último tiempo de conexión es uno de los factores de cambio más populares, muchas personas quieren cambiar éste dato en particular. Es muy simple. Entras en la aplicación, ir a Configuración, cuenta, privacidad y Ahora, última hora de conexión (es lo mismo para Android y iPhone). Aquí usted tiene que elegir quién puede ver el tiempo de conexión todo el mundo sólo tus contactos o algún contacto en particular.

También puede hacer su foto de perfil es visible eligiendo quien la ve y quien no, para evitar que otros puedan ver que ha añadido a su calendario. Por ello, hay que ir a Configuración, cuenta, Privacidad y fotos de perfil no eligen los Mis contactos. También tiene la opción de elegir la opción no, entonces no sería visible para sus contactos. También en la privacidad en Configuración y Cuenta, puede desactivar la doble verificación y dobles tics azules. En la parte inferior del menú, verá un cuadro de confirmaciones de lectura. Está activada por defecto, lo que significa que por defecto nos vamos azul comprobó dos veces. Si desmarca la casilla, y luego la confirmación de lectura y nuestros contactos ya no verán cheque marca azul cuando se lee mensajes. una confirmación cuando leen la nota que no va a recibir.

Para procesos de éste tipo tenemos que ir a los ajustes generales ddel teléfono, por ejemplo en la app Whatsapp. En Información para la solicitud tiene que hacer clic en Forzar detención y que no va a recibir más mensajes y notificaciones hasta que ingrese la solicitud. IOS en el proceso es diferente: tenemos que actuar con rapidez premio dos veces el botón del iPhone. En este punto, todas las aplicaciones que se han abierto en el fondo aparecen. Seleccionar WhatsApp y deslice el dedo de abajo arriba. En la actualidad, existen aplicaciones en el mercado que nos ayudan a ser invisible en la red social con algunas ventajas. Por ejemplo, para los que no quieren ver la hora de la última conexión, o saber cuándo hay que leer los mensajes. En general los pasos de privacidad en su mayoría son de fácil comprensión, fácil manipulación lo que lo hace fácil de configurar de la forma en la que lo queremos.

Leave a Reply