Aplicaciones para mejorar tu economía. Finanzas

compras por internet aplicaciones monederos pagos de consumos serviciosDe lo que no hay duda es que cada día es más fácil gastar nuestro dinero, en la actualidad creo que no hay tienda online que no tenga su aplicación lo que hace más fácil todo, puedes comprar directamente con el móvil, para ésto siempre será importante organizarse en relación a gastos, para ésto existen aplicaciones que nos facilitan el no gastar de más. El objetivo de muchas de éstas apps es poder recoger y pagar, sin tener que tomar dinero del banco o hacer transferencias de dinero complejas. Nuestro objetivo es hacer que estas transacciones personales por lo que no son fáciles de hacer, aceptado por todos y no sufrirás cuando se desea pagar y cobrar las deudas. Para utilizar la app, hay que dar de alta un usuario y registrar su tarjeta de crédito o débito luego se crea una solicitud de pago y se envían a los amigos a los que decide. Para confirmar la transacción debes introducir un PIN y hacer la transferencia. El dinero aparece en el presupuesto de la persona que recoge y se puede utilizar para pagar la aplicación ó lo que se requiera.

Aplicaciones para comprar y pagar cuentas.

Todos los datos de las personas que utilizan la aplicación se cifran y la plataforma no almacena información personal en sus servidores, todo se almacena en el teléfono lo que se puede considerar como privacidad al momento de utilizar nuestra tarjeta. La aplicación busca alcanzar los objetivos de ahorro a corto plazo. Por lo tanto, hay que establecer una razón por qué necesita el dinero y la cantidad que se ha de obtener, que está vinculada a una cuenta de crédito o débito. Luego la aplicación envía notificaciones cuando sea la hora de almacenar y decidir si se obtiene el dinero. También existe la opción cuando se utiliza la tarjeta de crédito. Expertos comentan que la automatización de la cantidad de ahorro es seis veces más probabilidades de lograr el objetivo de hacer de forma manual. Puede examinar la cantidad de dinero que falta y el usuario decide cuándo. La aplicación también funciona con Amazon y otras tiendas en línea, así como varias agencias de viajes, por lo que el usuario puede establecer objetivos más claros y, una vez hecho esto, encontrará las mejores ofertas con el servicio que ofrecen para buscar elementos.

La implementación comenzó en el mes de Enero con 2 mil usuarios y en la actualidad ya son 17 mil personas utilizan la app. Esto es para aquellos que quieren hacer los pagos a los individuos y las empresas para fácilmente, sin tener que la clave bancaria para recibir el dinero. La persona a la que se paga, si usted tiene la aplicación, tiene una cartera. Allí, la persona que ha entrado en el número de la tarjeta que desea ser depositado explica. Estos depósitos son inmediatos con un estimado de 8 horas. Después del pago, la aplicación cobra una tasa del 2,7% para Visa y Mastercard y 5% para American Express. Son en todo caso herramientas con las que podemos manejar nuestras finanzas y mejorar nuestra salud financiera.

Leave a Reply