Compras por móviles superarán a compras por computadora

compras por movil superan a computadorasSegún expertos es la probabilidad de que para el 2018 las compras por móviles/teléfonos celulares superen a las compras por computador son realmente altas. De acuerdo con con los informes basados en cifras del año en curso, 2016, se conoce que el nivel de las compras por teléfonos inteligentes ahora triunfaron en frente a el computador, en términos de tasas de crecimiento, la navegación y de compra. A medida que el tráfico y los ingresos móviles siguen aumentando, los minoristas deben encontrar una manera de hacer que la gente a gastar más en sus teléfonos inteligentes. Si la relación, el riesgo es perder el 11% de los ingresos potenciales. Si nos fijamos en los hábitos de consumo en los lugares de venta, sin embargo, el valor medio de los pedidos y los ingresos por visita de los teléfonos inteligentes se han quedado atrás.

Compras por móvil una locura lo fácil del proceso.

Hay una diferencia entre la forma en que la gente compra un teléfono inteligente y la forma en que se compran en un ordenador de escritorio es lo que destacan los expertos. Por el momento el 59% del mercado se va por las compras mediante ordenador, del tráfico y el 75% de los ingresos de las compras en línea. Pero el tráfico y las ventas de tabletas y ordenadores disminuyeron, mientras que los ingresos de compra móvil aumentó un 65%. La demanda de una mejor experiencia móvil nunca ha sido más fuerte, tan solo basta descargar la aplicación de cualquier tienda online importante para darse cuenta de la facilidad que es ahora comprar con el móvil. Una empresa no puede aplicarse en el mercado y creo que se beneficiarán automáticamente de una fuerte presencia, ya que sólo las mejores aplicaciones conseguir los mejores resultados de ventas.

El informe analizó más de 290 mil millones de visitas a los sitios móviles y las respectivas aplicaciones. Además, se preguntó a más de mil consumidores de Estados Unidos sobre sus preferencias móviles. Hemos encontrado que los consumidores ver la experiencia de compra a través de aplicaciones como un suplemento a las realizadas desde el escritorio. Varios aspectos saltan como puntos a mejorar y es que todavía hay personas que no se adaptan a lo pequeño de la pantalla para comprar y o la facilidad, de lo que no queda duda es lo fácil que es en apps de grandes tiendas y lo cómodo que es el proceso después de la compra me refiero al rastreo del paquete hasta que llega a tus manos, sin duda alguna un logro total y una forma en la que las compras por Internet están cambiando de forma contundente en pro del consumismo y obviamente del consumidor.

Leave a Reply