El gran negocio de las aplicaciones para el 2017

aplicaciones un gran negocio millones de dolaresEl mercado de las aplicaciones de ventas online, relacionadas a la banca en linea y a el manejo de las finanzas tuvo su mejor año en el 2016, las cifras marcan un crecimiento por un 52% de los gastos totales excluyendo a China en el periodo Enero/Septiembre del 2016. Varias apps pensadas para captar mercados y analizar el movimiento del mismo es justamente lo que se espera con las nuevas apps enfocadas al mercado asiático, con un potente mercado de compra por el móvil en el que los consumidores compran aplicaciones como Facebook las proyecciones van en aumento y es un mercado multimillonario a tomar en cuenta. Dentro de los periodos 2015 y 2016, la cantidad de tiempo dedicado a ver el contenido estadounidense en YouTube aumentó en casi un 45% según expertos, una cifra que para Netflix es amenazante luego de ser considerado el sucesor de la TV abierta es una tendencia muy clara a ser tomada en cuenta las personas se están pasando de forma contundente a el contenido online.

El gran negocio de las Apps.

Esto parece ser una señal de que los nuevos comunicadores o personajes públicos del Internet estarán en las redes sociales en donde el contenido es viral y de fácil acceso, Youtube, Twitter, Instagram entre otras. Los que no siempre hacen directos algo de fuerza tendencias, pero no serán de uso común, como por ejemplo en. Muchas de éstas tendencias están cambiando gradualmente la cara de los negocios en línea, sin embargo, no son lo suficientemente sofisticados como para mantener conversaciones en línea compleja, de manera que no se pierda el contacto humano.

Mientras que sobre las búsquedas por voz, a pesar de su crecimiento, los analistas no esperan que sean utilizados en más de un 2% este año sesiones de teléfono inteligente algo que en su momento fue un boom aparentemente no tiene mayor llegada en el mercado. Aplicación instantánea un sistema Android que proporciona acceso a las aplicaciones sin la necesidad de descargar, según sus creadores comenzarán a ser utilizado por los desarrolladores a lo largo de 2017. En principio, será utilizada por los pequeños desarrolladores, para aplicaciones que no requieren de mucho tiempo de uso. Esto tiene la capacidad de cambiar el panorama de la detección de aplicaciones y el uso que se haga de ella, no requieren la misma cantidad de espacio en el equipo, es una tendencia interesante desde cualquier punto de vista una completa locura lo buen negocio que puede llegar a ser una aplicación que se adapte a los requerimientos del mercado.

Leave a Reply