Aplicaciones de mensajería las más importantes

aplicaciones chat mensajeria mensajes Las aplicaciones para mensajear son extremadamente importantes según expertos, la capacidad de las organizaciones humanitarias a trabajar más rápido y más eficientemente. El uso de estas nuevas formas de comunicación está tan extendida de usuarios que se proyectan varios miles de millones de usuarios para el 2018 algo así como el 50% de la población mundial que debe ser parte de la estrategia de las operaciones humanitarias, según una investigación preliminar sobre el tema. Dentro de la gran variedad de apps de mensajería unas mejores que otras aunque la mayoría de ellos tienden a dominar en un grupo de países. Destacando a WhatsApp y Facebook como los más populares en todo el mundo, con los usuarios en todas las regiones del mundo y en diferentes grupos de edad. La seguridad es un factor clave en la elección de una aplicación de mensajería.

La importancia de las aplicaciones de mensajería en momentos de emergencia.

Dentro de la variedad entra una app y es Telegram, fue el primero en ofrecer cifrado de extremo a extremo, lo que significa que el mensaje puede ser visto sólo por el remitente y el destinatario del mensaje y no se puede descifrar por parte de la empresa. Esto explica por qué se utiliza ampliamente en los países que suprimen la disidencia. Otras apps copian la forma y la configuración de seguridad ofrecidos por telegram. WhatsApp y Facebook son los más utilizados y son los reyes del mercado incluso se destaca que quienes utilizan otras apps también terminan utilizando Whatsapp y Facebook. Cuando se produce un desastre natural Las redes sociales y apps de mensajería estallan.

Expertos comparten que la utilización de una app es más fácil que enviar un email lo que lo hace más popular y utilizado. En situaciones de emergencia los usuarios optan por utilizar las apps para tener información de donde es el lugar más seguro y datos relacionados, la verificación de los rumores sobre lo que está sucediendo en las carreteras que tienen intención de seguir y el acceso a los servicios de emergencia durante su paso.

Leave a Reply