Aplicaciones para celebrar San Valentin 14 de Febrero

san valentin aplicaciones appsEn ésta popular fecha de celebración internacional en la tienda de apps android se ofrecerá un conjunto de aplicaciones Android para el 14 de febrero para celebrar el día del amor y la amistad conocido además como San Valentín. Los usuarios sólo tienen acceso a la tienda de Android y encontrar aplicación que mejor se adapte a sus necesidades o momento sentimental que se encuentran además de la compatibilidad con su teléfono inteligente, básicamente elegir la que más les guste.

Aplicaciones para celebrar San Valentín.

Dentro de la gran variedad de apps, éstas son algunas de las aplicaciones que se utilizarán para las personas que no cuentan con su pareja ideal o tener una pareja y siguen en estado soltero, aunque no se cierran a la posibilidad de encontrar a su pareja

Couple (Pareja): La aplicación cuenta con más de un millón de usuarios y se utiliza para encontrar un amigo o amiga. Con esta aplicación, puede compartir fotos, chats y llamadas de vídeo sin necesidad de tener contacto físico. Love Calculator (Calculadora del amor): Es una sencilla aplicación, se puede averiguar el grado de afinidad que tiene con su pareja para dar un paso adelante o cerrar contacto. Badoo: Diseñado para aquellos que quieren saber si comparten los mismos gustos y preferencias con la persona de interés. Esta aplicación cuenta con 200 millones de personas en todo el mundo (usuarios) es una de las páginas y apps más populares.

Frases de amor: Disponible para sistemas operativos Android y iOS. Con esta aplicación, puede utilizar las expresiones de amor para conquistar a la persona que amas enviar mensajes y alegrar el día a tu pareja o prospecto de pareja. Dentro de la gran variedad de aplicaciones que existen en el mercado se puede elegir varias que destacan, todas diseñadas con un mismo fin y todas con imágenes, sonidos, videos de alta calidad además de un funcionamiento de lujo al momento de utilizar el chat entre contactos.

Leave a Reply