Celulares CAT llegan a Ecuador

telefonos cat ecuador celulares gamaUna total novedad al menos para mi, y es que no tenia conocimiento de la existencia de los teléfonos móviles marca CAT, sí, aquella marca de zapatos y botas indestructibles tienen su propia linea de teléfonos celulares, INCREÍBLE, siendo como son de serios con su marca de seguro serán extremadamente resistentes en todo sentido. Los celulares CAT pueden permanecer sumergidos durante 30 minutos a una hora a una profundidad de uno a cinco metros de película y tomar fotos de estas condiciones, debajo del agua; Y las caídas contra el apoyo concreto de hasta 1,80m.

Teléfonos Celulares CAT llegan a Ecuador.

Son algunas de las nuevas funciones del teléfono del CAT, la compañía anunció su entrada en el mercado ecuatoriano con cuatro modelos, el más básico el celular B30; Dos de gama media: S30 y S40; y sin duda no puede dejar de tener un teléfono de gama alta el S60.

Los teléfonos móviles estarían disponibles en una variedad de operadores dentro de las que destacan Claro, Movistar, CNT, Tuenti etc.. De la segunda mitad de este año y la primera importación dos dispositivos serían 2 mil de éstos móviles aunque se desconoce si se pueden utilizar por compra particular, si un usuario compra su móvil CAT éste podría ser utilizado con cualquier chip dentro del territorio ecuatoriano? no lo sabemos aún.

telefonos cat ecuador celulares gama2

Según comentarios de las autoridades que dispondrán de la marca en el país se conoce que Ecuador es el primer país de América del Sur para tener esta marca de teléfono, los celulares CAT toda una novedad y un completo lujo, los empresarios responsables de la distribución de estos productos en América del Norte, América Central y América del Sur, son quienes se darán a la tarea de introducirlo al mercado y distribuirlo por el momento es un completo Boom por el reconocimiento y la durabilidad de los productos CAT.

Leave a Reply