El teléfono celular/móvil más veloz del mundo

Gigabit phone el telefono más veloz movilEl Gigabit phone es una total novedad, ZTE lanzó el primer teléfono inteligente con 5G en el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona, España. Es un teléfono Gigabit, un teléfono móvil que le permite alcanzar una velocidad de descarga de 1 gigabyte por segundo, 100 veces más rápido que LTE. La empresa china dijo que habría creado el teléfono más rápido del mundo aunque por el momento se trata de un prototipo, por el momento no existe una fecha agendada para su lanzamiento. Además, el teléfono está en el mercado, no hay ninguna empresa que actualmente ofrece 5G lo cual es una clara limitante para éste el smarthphone más rápido del mundo.

Gigabit phone el teléfono móvil más veloz.

Con el nuevo teléfono, la compañía quiere demostrar que es técnicamente posible producir un equipo que soporta este tipo de conectividad con lo que seguramente se probará su teoría para luego dar paso a la producción en masa y posterior comercialización. Un teléfono veloz y con gran memoria también implica el almacenamiento de datos en la nube con una mayor capacidad.

Por otro lado en términos técnicos, el procesador utiliza el teléfono ZTE Gigabit es el Snapdragon 835, la primera plataforma móvil construido con tecnología de 10nm. El chip incluye un módem integrado LTEX 16, un aumento de la capacidad de procesamiento y el rendimiento para cualquier proceso en además de varios procesos juntos. El teléfono utiliza tres grupos de portadores, dos de los cuales operan para 4X4 MIMO que opera a una frecuencia de 1,7 GHz y hasta 800 Mbps; También, MIMO 2×2, con una frecuencia de 2,5 GHz, que ascendía a 200 Mbps, como se indica por la empresa. Es por donde se lo vea una total novedad si duda una herramienta interesante y quizás una señal de para donde van las novedades de los smarthphones.

Leave a Reply