La nueva pantalla del teléfono Iphone 8.

apple oled 8 iphone pantalla flexibleUna de las novedades de la gigante Apple es que ha decidido incluir una pantalla flexible para sus nuevos modelosen éste caso para el IPhone 8, teléfono que está agendado para salir al mercado en Septiembre de éste año. La nueva tecnología permite a los fabricantes y usuarios de plegar la pantalla gracias a las pantallas OLED las que cuentan con su máxima característica de doblarse con lo que se busca reducir al máximo pantallas rotas al doblar el smarthphone.

Pantalla flexible OLED, Iphone 8.

Según informes se conocen datos relacionados a personas familiarizadas con los de Cupertino, en donde se destaca la petición en orden de suficientes distribuidores componentes de pantallas OLED para la producción en masa de dispositivos el Iphone 8. Apple va a tratar de aumentar las ventas cambiando el diseño del iPhone de una manera revolucionaria y no se está guardando nada.

Desde el mes de Noviembre, la compañía está estudiando el diodo emisor de Luz un LED fléxible que además es orgánico. Prototipos del Iphone 8 habrían estado listos a finales del 2016 según informes de Wall Street Journal.
El iPhone 8 se celebra el décimo aniversario desde el primer iPhone y Samsung Electronics Co, la mayor competición será el primer distribuidor de su pantalla OLED, que ha adoptado la misma tecnología en sus dispositivos de uno de los más grandes competidores de Apple, la Samsung con modelos como el Galaxu S6 Edge.

También aseguran que Apple planea cambiar su nuevo cargador por uno de la gama estándar. También se está considerando la eliminación del botón Inicio algo que para muchos es posible y hasta necesario en un nuevo modelo de la gigante Apple.

Leave a Reply