4 nuevas funciones en WhatsApp. Aplicaciones Chat

whatsapp nuevas opciones eliminar conversaciones app4 nuevas características nuevas promete Whatsapp dentro de las cuales permiten a los usuarios a evitar los inconvenientes, pero otros pueden no ser tanto de su agrado. Entre los nuevos servicios de mensajes de texto a los viejos estados, una función para que las empresas realizar un seguimiento de la ubicación de amigos mientras que por muchos sin duda el más necesario es la posibilidad de borrar mensajes viejos. La aplicación Whatsapp ha introducido recientemente la función de estados, como los que tienen las redes sociales como los de Instagram misma que hiciera populares éstos últimos al igual que Snapchat, que le permite actualizar tu estado y compartir imágenes, vídeos, lo que luego de 24 horas son eliminados. WhatsApp informa que según los comentarios y las quejas por parte de los usuarios se conoce de la desaparición de los estados convencionales.

WhatsApp actualiza su plataforma con nuevos recursos.

WhatsApp está probando un recurso enfocado para los negocios que permite el contacto directo con todos los clientes que utilizan la aplicación para sí mismos o para proporcionar soporte técnico, o para proporcionar campañas publicitarias.

Por otra parte, el servicio de mensajería funciona en una función de realizar un seguimiento de la ubicación de los amigos en el chat de grupo en tiempo real. Esta característica está diseñada para facilitar las amistades y ha aparecido en para IOS y Android. Responder a cualquier preocupación por la privacidad, se señaló que la función está desactivada por defecto y los usuarios podrán activar las posiciones de monitorización en tiempo real durante un período limitado 1, 2 y 5 minutos. En versiones posteriores, WhatsApp previsto habilitar la función que nos permite eliminar los mensajes antes de que sean leídos por el destinatario. El cancelar el envío ya está incluida en la versión beta de WhatsApp para Windows mientras que se espera un pequeño periodo de pruebas para las nuevas actualizaciones de la APP.

Leave a Reply