Hackear Facebook. Como mantener segura nuestra cuenta

como hackear facebook seguridad cuentas wi fiMuchas personas no tienen absoluta idea de la posibilidad de ser hackeados en cualquier momento, si bien cada cuenta de Facebook varía en importancia de cara a la vida profesional o personal si que es cierto que para cada dueño de cuenta en Facebook su perfil es gran parte de su vida y su historia, por ésto para muchos puede considerarse como «sagrado» mientras que si tu perfil es laboral, es decir, lo utilizas para actividades profesionales los datos o contactos que puedes tener son a nivel profesional lo que conlleva a cierta importancia ya que en muchos de los casos tenemos nuestros contactos o datos (una tarea, un informe, un ensayo etc..) en la lista de amigos o en chats guardados, por lo que perder nuestra cuenta sería realmente un problema, la posibilidad de que llegan a hackear nuestra cuenta de Facebook depende de que tan acosador o acosadora 😀 sea la persona que pretende entrar y revisar nuestros datos, ver nuestras fotos, principalmente revisar nuestro chat y nuestra actividad, lo ideal es no exponerse, conozco a muchos colegas de la Universidad que entran desde cualquier WI-FI sea éste público o privado, algo que considero una necesidad si es que tenemos algo urgente que revisar, aunque no una prioridad.

Mantener nuestra cuenta de Facebook. Como Hackear algunos consejos de seguridad.

Por otro lado, ésta costumbre de conectarse a cualquier WI-FI en cualquier parte es poco recomendado por parte de expertos en seguridad, podemos fácilmente perder nuestra cuenta con aún mayor facilidad si el WI-FI es de acceso libre y público, uno nunca sabe quien puede estar revisando o que tipo de software filtra los datos de ingreso en la zona WI-FI, si bien es un consejo para no perder nuestras cuentas Facebook como víctimas de alguien que se dedica a Hackear tampoco podemos vivir con el temor de entrar en nuestras cuentas. En lo personal mi Facebook lo utilizaba para datos universitarios como un respaldo de ensayos que aunque los llevaba en un pendrive ó en el smarthphone además me lo auto enviaba por el chat como archivo adjunto, éste tipo de datos que pueden valer una nota de semestre para cualquier estudiante pueden ser de alta importancia, mucho más si la información enviada corresponde a trabajos más extensos como tesis o ensayos, quizás si entendemos y comprendemos informándonos en la web el cómo hackear en la actualidad una cuenta de Facebook sabríamos que exactamente debemos de evitar.