WhatsApp y los chats conversaciones fijados. Apps

WhatsApp y los chats conversaciones fijados. AppsPara los usuarios que tienen una gran cantidad de conversaciones y conversaciones ésta nueva actualización de la aplicación es realmente beneficiosa. WhatsApp está preparando una modificación que cambiará la experiencia de muchos usuarios en este se ah dado a la tarea de llevar a la realidad la posibilidad de fijar chats. Fijo equivalente de los chats con lo que existiría la posibilidad de dejar algunas conversaciones en la parte superior de la pantalla. Así, sería posible obtener la opinión de los primeros contactos y grupos que desee, sin tener que ser el último usuario con el que se había tenido actividad en el chat.

WhatsApp y los chats fijados. Novedades y Actualizaciones

Ésta actualización en la que se viene trabajando desde una versión anterior beta para Android, por el momento los usuarios de WhatsApp pueden ver la opción como desactivada por defecto y debe esperar que las futuras versiones para ver su uso normal obviamente en una de las actualizaciones pasará a estar de desactivada a operativa. Esta característica está disponible desde hace algún tiempo en otras aplicaciones de mensajería instantánea, es una forma para que las personas con un gran volumen de chats tengan a la mano las más importantes y poder acceder a ellas de forma más rápida sin perder valiosa información que podrían contener los mencionados chats.

Una charla en la que hemos recibido un nuevo mensaje aparece en la parte superior, y lo mismo sucede si hablamos de eso. Pero impide que si tenemos muchas conversaciones, organizarse y fueron dejando un chat importante que no quiere olvidar, o rescatar aquella información importante que necesitamos. Los usuarios que más se benefician de esta innovación son los que tienen una gran cantidad de conversaciones y conversaciones constantes. Los chats que podremos tener con ésta nueva opción son máximo 3 chats. Cómo elegir un gato como un punto culminante? Lo único que hay que hacer es mantener la conversación en cuestión y elegir la opción seleccionar chat o el icono de bloqueo junto a él. De momento, recordando que ésta opción no se encuentra activa en la actualidad se espera la misma se encuentre activa en futuras actualizaciones de WhatsApp.

Leave a Reply