Aplicación contra la violencia se activa en Ecuador. App

aplicacion contra violencia apps mujer ecuador ecu 911Los datos en el Ecuador son alarmantes en relación a la violencia para con las mujeres, según reportes las estadísticas nacionales indican como 6 de cada 10 ecuatorianas sufrieron algún tipo de violencia física, psicológica, entre otros. La Oficina del Procurador General, las autoridades, o ECU 911 Integrado de Seguridad y Empresa Nacional de Telecomunicaciones presentarán Junto una aplicación CNT libre como medidas para prevenir y en el dado caso alertar a las autoridades de determinado factor de violencia, mediante la app/aplicación poder dar la alerta para luego recibir la ayuda necesaria, la app sin duda deberá estar instalada en el smathphone. En la declaración zumbido, o el abogado dijo Que Mañana presentará la Orden de jueces, fiscales, alcaldes y concejales, entre otros como parte de las funciones de ésta app.

Cómo funciona la aplicación contra la violencia

Una vez instalado en los teléfonos móviles CNT que aplicación permite una víctima habilitar las alertas según las alarmas para luego como primera respuesta a la agresión Peligro, será auxiliado o auxiliada. Dicho Inmediatamente rápido es posible que también se envían tres antes definido por advertencias contactos del usuario y permite que contacta con el Sistema de Seguridad ECU 911, la asistencia inmediata se activa para dar paso a una visita de la policía, lo que sin duda es una excelente alternativa para prevenir y solucionar cualquier incidente violento en cualquier situación.