Crea aplicaciones sin ser programador con Google App Maker

aplicaciones app maker crear sin ser programadorExcelente la iniciativa de Google recientemente la empresa lanzó un servicio llamado App Maker (creador de aplicaciones), el objetivo principal es ayudar a las empresas en la organización de las tareas que deben llevar a cabo todos los días, el desarrollo de sus propias aplicaciones algo que con la app no necesitarías ser programador ni tener conocimientos avanzados sobre programación. La idea es que los principales de los proyectos puedan gestionar mejor el trabajo entre los empleados, conocer los detalles de la orden y el orden y resolver los proyectos en curso. La interfaz de la aplicación Google App Creator es extremadamente fácil de usar, realmente intuitiva, permite a cualquier organización para desarrollar la aplicación de forma mur fácil y rápida. Con App Maker, puede crear todo tipo de aplicación, pero la realidad es que el servicio se centra más en las herramientas internas y las empresas para ayudar a los empresarios una forma de facilitar los procesos de consumo y el como llegar más fácil a un mercado, servicio o herramienta. En cuanto a la gestión del tiempo, la presentación de informes, control de inventario, procesos logísticos, entre otros.

Crear aplicaciones sin ser programados. App Maker.

App Maker promete la ayuda para con los usuarios en la que encontrarán las plantillas incorporadas, editor de interfaz, modelos de datos, entre otras características que permiten que los empleados tienen una base sólida sobre la que pueden organizar su trabajo y para realizar las funciones más importantes que han sido asignados por los administradores.

Por otra parte, algo que también es interesante para App Maker es el hecho de que se combina con aplicaciones de rutina, como Google Maps, contactos o grupos a los que las actividades se llevan a cabo con más facilidad y que los empleados pueden tener una organización más alto. Para empezar a utilizar la aplicación para crear, los usuarios de negocios podrán conectarse, para que Google luego pueda desplegar la app tanto en el Internet y los teléfonos inteligentes sin preocuparse por el servidor. Sin lugar a dudas, este estilo herramientas son muy útiles para la gestión del trabajo, en tiempos en los que la tecnología está fusionada con el diario vivir, la iniciativa de Google es de las mejores. App Maker un gran recurso para crear aplicaciones.

Leave a Reply