Truco científico para ser popular en las redes sociales

Truco científico para ser popular en las redes socialesLa mayoría de las fotos que los usuarios de las redes sociales, para que los foto de su perfil no son según científicos las mejores para ganar popularidad y actividad en nuestros perfiles. La razón de ésto es que para resolver el problema, los investigadores encontraron un giro curioso Las fotos deben ser elegidas por personas que no seamos nosotros, sino por completos extraños, de ésta forma según el informe las fotos serán mejor aceptadas por desconocidos y conocidos ya publicadas en cada una de las redes. Los investigadores examinaron si la imagen ha sido seleccionada como imagen de perfil nos da una buena impresión. En la primera fase, el equipo realizó una encuesta a más de 100 estudiantes para elegir 12 fotos de sus redes sociales dentro de las que destacan a Facebook e Instagram en la que el user podría utilizar como una imagen de perfil en estas redes sociales.

Truco científico para aumentar la popularidad en las redes sociales.

Se les pidió entonces a hacer lo mismo, pero el perfil de un estudiante por un grupo desconocido y similares. Durante la segunda fase, los investigadores utilizaron una plataforma para que los usuarios puedan encontrar las más bellas imágenes de 24 imágenes seleccionadas para cada estudiante de los 12 que fueron escogidos y seleccionados 12 de un desconocido. Inesperadamente, las imágenes más populares como usuarios fueron elegidas por usuarios extraños.

Por esta razón y en base a éste experimento, los autores del experimento aconsejan que es mejor fotos de perfil son elegidos por otra persona. Los participantes no son capaces de tomar decisiones por sí mismos, comentan los científicos añadiendo que esto limita las impresiones positivas que dieron en línea. Parece que no podemos distinguir con éxito las imágenes de la cara. Creemos que es porque hemos nuestra cara es muy familiar y que la familiaridad nos hace más difícil elegir una sola imagen que es mejor