Las mejores apps Android para rezar a los santos

Si te consideras un total adepto o seguidor de un determinado santo o religión, entonces llegaste a una publicación que ciertamente te va a agradar. Vamos básicamente a presentarte una lista de aplicaciones disponibles para Android que te van a ayudar a entrar en contacto con todos tus santos, a orarles, y que, de igual manera, te van a permitir mejorar tu comunión con ellos, lo que te hará en verdad un fiel de mayor valor.

Las mejores apps Android para rezar a los santos

Santos Arcángeles

A los Arcángeles se les conoce como los ángeles más poderosos que Dios tiene en el cielo, y que también envía a la tierra para que proteja a quienes creen en ellos. Esta app contiene todo lo que alguna vez quisiste sobre los arcángeles, desde imágenes, hasta las mejores frases acompañadas de oraciones.

Santa Muerte Oraciones

Este desarrollo móvil contiene oraciones, frases, imágenes y todo lo referente a uno de los cultos con mayor fuerza en México. Cada oración a la Santa Muerte que integra esta app se clasifica dependiendo de su temática y objetivo, como por ejemplo una para el trabajo, otra para el amor, y otra para evitar a los enemigos.

Rosario Virgen María

La Virgen María es la madre de Jesús, el hijo de Dios que vino al mundo para pagar por todos nuestros pecados. María suele ser de gran importancia no solamente para la religión católica, sino para algunos otros cultos, esta aplicación viene de perlas para aquellos quienes deseen orarle a la hermosa virgen.

San Judas Tadeo Oraciones

San Judas Tadeo es conocido universalmente como el patrón de las causas desesperadas, y ayuda a quienes se encuentren en momentos complicados, y decidan poner fe y creer en él. Esta aplicación contiene todo sobre este afable santo. Cabe añadir que en cada oración a San Judas Tadeo se ha puesto empeño para que el usuario realmente disfrute al momento de recitarla, y se le facilite el proceso de ponerse en comunión con el famoso santo.

Espíritu Santo App

Finalizamos esta lista hablando sobre “Espíritu Santo App”, que como su título lo indica muy bien, ofrece contenido sobre el espíritu santo, desde oraciones muy bonitas y agradables, hasta fondos de pantalla que puedes utilizar con relativa facilidad.

Leave a Reply