Varias caídas de WhatsApp en Mayo 2017. Aplicaciones

Varias caídas de WhatsApp en MayoRepresentantes de la aplicación han reconocido que presentan problemas con el funcionamiento de la aplicación, WhatsApp a empezado a fallar de forma continuada y reconocemos que es un gran problema a nivel global, además este mensaje es muy familiar para los usuarios, otra caída conoce usuarios de aplicaciones populares y denunciado por las redes sociales. Fue la segunda gran caída en el mes de Mayo. A través de un estado del sistema, WhatsApp acaba emitir un informe. Nuestro servicio tiene un problema a la hora de trabajar y esperamos que pronto vuelva a funcionar lamentamos las molestias causadas con el sistema de chat. La gran pregunta de los usuarios incluso de los competidores de la app es Cuáles son los problemas? Según expertos, los problemas más frecuentes fueron de conexión al enviar y recibir mensajes y la estabilidad de la plataforma.

Varias caídas de WhatsApp en Mayo 2017. Aplicaciones

Según el mismo se informó este número con el número de colisiones y 22 números en la aplicación de mensajería. De estos, más de la mitad fueron en en mes de Mayo, con 13 informes de errores en el funcionamiento de la app. Si WhatsApp informó lo siguiente; Actualización 05/17/17 a las 19:29 El servicio se ha recuperado en algunos países, pero en otros, todavía hay problemas de conexión, o muy lenta o mensajes que nunca llegan. Actualización 05/17/17 a las 19:20 Aparentemente el servicio ha sido restaurado y en funcionamiento. Esta vez, la caída era pequeña, alrededor de media hora. La aplicación cuenta con más de 1,2 mil millones de usuarios, y fue comprada por Facebook en 2014 a cambio por 19 mil millones.

Mientras que medios especializados en tecnología esperan tener un informe más completo incluso se espera una posible versión del máximo principal de la app, Mark Zuckerberg

Leave a Reply