Borrar fotos duplicadas con aplicaciones

Borrar fotos duplicadas con aplicacionesComo siempre la costumbre de tener imágenes repetidas quizás con motivo de editar las mismas y que nuestro smartphone las guarde automáticamente tanto la editada como la original lo que hace que se acumulen las imagenes en nuestro móvil, el número de imágenes que hacemos diariamente ha aumentado de manera creciente. Cuando queremos hacer una foto de un grupo de personas, se toma 3 o 4 por si acaso y si se trata de una puesta de sol algún paisaje o relacionado lo normal es sacar unas 40 fotos casi idénticas unas de otras. Debemos eliminar fotos duplicadas con la idea de mantener nuestro teléfono con un mejor rendimiento a sabiendas de que las imágenes ocupan mucho espacio en determinado momento. Hasta que las imágenes de Google no mejoran sus recursos con el tema, hay que acceder a aplicaciones externas para ayudar a mantener el orden y eliminar duplicados, y así, os dejamos una lista de cinco alternativas. Aplicación para iPhone que es responsable de examinar el contenido celular para identificar duplicados y realizar una limpieza adecuada. A medida que aparecen las coincidencias, puede desplazarse hacia la izquierda para eliminar y derecho a mantener, siempre con la capacidad para confirmar la eliminación para evitar la mala suerte.

Borrar fotos duplicadas con aplicaciones

Duplicar la aplicación de limpieza que identifica fotos duplicadas los tratan como archivos, sin reconocer la imagen de esta forma se pueden eliminar imágenes duplicadas en lotes o varias al mismo tiempo. Si dos archivos son idénticos en todos los aspectos, se identifica y pide permiso para eliminarlos Libre de fotos duplicadas, los más especializados en la imagen ya que detecta diversos formatos y realiza el reconocimiento de imagen para determinar si dos imágenes son idénticas o similares.

Dentro de la variedad de aplicaciones que encontramos en el mercado resalta una aplicación para Android que identifica duplicar y grupos de ellos para que pueda tomar decisiones sobre qué hacer con ellos. Éstas aplicaciones son compatibles la opción para Mac y Linux, que ofrece la función de detectar y eliminar duplicados en múltiples idiomas. Lo ideal es buscar la que mejor se adapte a nuestras necesidades descargarla y utilizarla, a final de cuentas es la única forma de tener la experiencia de usuario utilizando una app.

Leave a Reply