Aplicaciones de realidad aumentada

Aplicaciones de realidad aumentadaPokemon Go fue la primera aplicación de realidad aumentada y queda claro el gran porque de su total éxito, ya que es una aplicación de realidad aumentada, lo que significa que el usuario tiene la capacidad de combinar los aspectos de la vida real con el virtual algo que no se había visto antes dentro del amplio mercado de las aplicaciones, en la actualidad son muchas y variadas tantas que se encuentran disponibles prácticamente para todo tipo de sistema operativo, IOS y Android. Dentro de las más interesantes está la del gigante Google con Google translate para que los textos fueron introducidos manualmente por el usuario sea capaz de capturar vídeo con el mensaje y traducir la aplicación interpreta el lenguaje de su declarado.

Aplicaciones de realidad aumentada

Hacer un tatuaje permanente es una decisión que debe ser considerado cuidadosamente. Permite al operador sabe como un tatuaje se ve en su cuerpo antes de que la ejecute. Hay plantillas predefinidas en la plataforma o el usuario puede descargar sus opiniones personales. Simplemente apunte su teléfono en el cuerpo donde el tatuaje y la app le mostrará la realidad aumentada. Éste tipo de aplicaciones permiten al usuario recibir datos sobre el espacio en función de su posición geográfica. Se proporciona información detallada sobre las estrellas, constelaciones, planetas, galaxias y más, solo seleccionar el área respectiva y le das uso a la aplicación.

En general muchas de éstas aplicaciones fueron desarrolladas por quienes crearon las primeras apps como Pokemon Go,
aplicaciones de realidad aumentada. Dentro de las apps destacan las de juegos. El ejemplo más claro es la app de Pókemon Go en el que se debe de salir a la calle para disfrutar de lo divertido que es éste juego atrapando a los personajes que componen Pókemon Go. Dependiendo del progreso del jugador, la entrada aumenta la dificultad de desafíos. Salida de campo es la aplicación de realidad aumentada. Dentro de la variedad de lugares que conforman el juego destacan iglesias, parques, cementerios, colegios, universidades, lugares turísticos que se ubican mediante GPS y automáticamente conforman parte de cualquier juego de realidad aumentada. Todo un lujo de apps.