Snapchat actualiza su aplicación con varias novedades. Apps

Snapchat actualiza su aplicación con varias novedades. AppsUna de las aplicaciones más populares se actualiza, Snapchat se mejora con nuevas herramientas que además de creativas son una estrategia para intentar mantener un paso por delante de su rival más grande, Instagram una de las apps más grandes del sector social. Las nuevas características se ponen en marcha en todo el mundo, tanto para sistemas como Android e IOS, las apuestas para mejorar la compatibilidad y atraer más usuarios son notables. Algunas de las nuevas características que Snapchat presentado esta semana y empezará a afectar a todos los usuarios en los próximos días. Por un lado, tenemos Paperclip, una característica que le permite enlazar un sitio web una brisa, así que los amigos pueden enviar y abierta en el navegador interno Snapchat. Anteriormente, sólo las campañas de publicidad y contenidos pueden incluir enlaces. La idea de insertar links es simplemente para que al hacer una foto y pulse el botón Paperclip en la barra de herramientas vertical y entrar en el enlace que desea. Con esta característica, ahora se puede compartir una conexión de evento en el momento que desees.

Snapchat actualiza su aplicación con varias novedades. Apps

Según especialistas del sector tecnología todos los enlaces compartidos deben cumplir con los términos del servicio, las directrices de la comunidad y la política de privacidad. La app ofrece proporcionar información de seguridad automatizada y herramientas de Google de servicios de navegación segura para los usuarios a evitar fraudes, malware u otros sitios maliciosos algo que deja a los users más tranquilos de cara a la posible pérdida de la cuenta o infección del dispositivo. Esta función le permite cortar una referencia a objetos que desea resaltar y poner detrás de un diseño colorido y artístico. Para usarlo, hay que tocar las tijeras a través de herramientas verticales y seleccionar la parte que desea resaltar. Dentro de éstas actualizaciones la posibilidad de insertar objetos y fondos sin estar delante de las piezas seleccionadas. Snapchat también ha integrado nuevas herramientas no permiten cambiar el tono de nuestra voz. Con esto, tenemos la oportunidad de hablar con diferentes voces en las publicaciones, se puede elegir entre varios animales diferentes y niveles de distorsión de voz. Snapchat continúa añadiendo filtros y nuevas características para hacerlos más dinámicos atajos. También han añadido un filtro que le permite reproducir, para luego encontrar las mismas piezas.

Muy buena iniciativa por parte de los desarrolladores de Snapchat, las novedades siempre son bien recibidas por los usuarios más aun si estás contribuyen a la diversión y crecimiento de las cuentas de cada user.

Leave a Reply