Aplicaciones para cuidar tu casa. Apps

Aplicaciones para cuidar tu casa. AppsEn la actualidad son muchas las aplicaciones que existen, dentro de las más útiles destacan las que ayudan a mantener nuestra propiedad segura, hay varias opciones para controlar las cámaras de seguridad del hogar a sus detectores de telefonía móvil, que pueden ser muy útiles en tiempos de viajes o en el diario vivir. Sistema de alarma Mobile es una aplicación que convierte tu teléfono en un sistema de alarma. La alarma se activa si se mueve el teléfono, lo que entra en el sensor de proximidad, alguien toca o abre el teléfono, hay un ruido fuerte o la cámara detecta movimiento entre otras variables interesantes en su funcionamiento. Además de asustar al ladrón con despertador, sino que también hace una foto del intruso y la envía por correo electrónico o mensajes de texto convencionales. Esta aplicación funciona para Android en muchos de los casos tiene un coste en play store. Si usted es uno de los que viven en un apartamento, la seguridad puede ser un tema de todo el edificio y no sólo un par de inquilinos lo que convierte en interesantes a éste tipo de aplicaciones.

Aplicaciones para cuidar tu casa. Apps

Aunque su verdadera intención es crear una red entre vecinos, y hacerles saber hacer un seguimiento de pago y otros aspectos de la organización de servicios de alojamiento, también funciona como una alarma debido a un evento sospechoso o inusual en nuestra propiedad o en donde la utilicemos, capaz de emitir una advertencia después de que pulse un botón de pánico que va a llegar el resto de los inquilinos en tiempo real. La empresa que diseño la app cuenta con una gama de cámaras de circuito cerrado de televisión a bajo coste, fácil de instalar y puede ser muy útil para vigilar la casa.

Éstas pueden poner fuera porque es resistente y tiene una visión nocturna con un alcance de 30 metros, además de que puede ver todo lo que sucede como una aplicación móvil disponible para sistemas operativos como iOS y Android. Para ver lo que pasa dentro de la casa, que ofrecen el más Mini 360. Esta cámara no requiere una instalación compleja, se coloca en una posición fija y tiene una vista de 360 ​​grados alrededor de ella, que irá directamente a el teléfono. La aplicación funciona bien en los teléfonos móviles con iOS y Android, mientras que la memoria no se encuentre llena puede funcionar de forma perfecta, ya que las imágenes capturadas pueden ser a veces incluso si el dispositivo no es de alto nivel. Esta cámara también se puede utilizar para vigilar a los niños mientras juegan o dormir.