Aplicaciones para ponerse en forma sin ir al Ginmasio. GYM Apps

Aplicaciones para ponerse en forma sin ir al Ginmasio. GYM AppsSeptiembre es un mes en el que aumenta la conciencia por hacer deporte, según informes el estudio indica que el 30% de los aumentos anuales de ejercicio, seguido por el 10% de las ganancias en el mes de Enero de otra temporada con buenas intenciones. Pero consciente muchas personas no tienen el tiempo o tienen pereza de salir de casa, costumbre que puede arruinar sus planes, algunos ya están optando por hacer ejercicios en casa, que es cada día más fácil con las aplicaciones que convierten el dispositivo móvil en un entrenador personal, lo que resulta en una reducción de dinero y tiempo. Estos son algunos de ellos. Dentro de la variedad se encuentran que la marca deportiva populares ofrece más de 160 sesiones de formación gratuitos, que le permite configurar programas personalizados de cuatro, seis u ocho semanas de acuerdo a diferentes criterios: principiante, intermedio o avanzado, la duración de cada sesión (15, 30 o 45 minutos), equipos (cabeza, básico o completo) o intensidad (baja, moderada o alta) con lo que podemos acondicionar nuestro cuerpo y mejorar la salud en casa. Una vez creado el programa personalizado, las tablas que la hacenaparecen como vídeo en la pantalla móvil mientras que una entrada explica cuáles son los ejercicios individuales. Puede sincronizar esta actividad con la música almacenada en el dispositivo y enviarlos ejercicios en tu televisor de forma inalámbrica mediante AirPlay o Chromecast de ésta forma tendremos las indicaciones más claras aunque no es una obligación, con un buen móvil o tablet es suficiente. Después de cada sesión, la aplicación requiere una evaluación de intensidad del ejercicio, que le permite seguir la capacidad del usuario de recomendar cambios en el programa de ejercicios. Éstas aplicaciones permiten un control total de la actividad deportiva mediante la sincronización con Google Fit y Apple Health.

Aplicaciones para ponerse en forma sin ir al Ginmasio. GYM Apps

Al igual que la anterior, esta propuesta también pertenece a otra de las marcas deportivas más importantes, ya que Adidas compró Runtastic por 220 millones de euros en agosto de 2015. La más conocida por su aplicación para los aficionados a las carreras, esta otra versión iOS y Android, que se acompaña de los últimos resultados, se presentan como entrenador personal y Calisto, este último es un sistema de ejercicios físicos que se realizan sin ningún equipo, simplemente ayudar al peso corporal. La fuerza de esta aplicación es un plan de formación que toma forma en doce semanas a través de tablas personalizadas basadas en las características y objetivos del usuario. Para ello, los resultados razonables se basan en 180 ejercicios de vídeo con los que ya existen 26 tablas estándar en el menú Formación independiente. Usted puede tratar de siete de las 26 sesiones de formación de forma gratuita, así como 46 de los 180 videos, pero para ver el resto o inscribirse en el plan de doce años con un seguimiento personalizado, en algunas de éstas apps encontraras varias tarifas a pagar y pues buenas series de ejercicios. Estos costes de resultados incluyen una guía de salud y nutrición con consejos semanales para completar las rutinas de entrenamiento. La idea de tener nuestras propias dietas en base a la cantidad de ejercicio es otra de las variedades que atraen a los turistas.

Éstas apps configuradas con sesiones de 10 a 25 minutos de duración existen en versión gratuita que proporciona acceso a 11 gráficos de ejercicios sólo de peso y los usuarios que forman una red social donde comparten consejos personales y logros comunitarios. Las versiones de pago de éstas aplicaciones, incluyen un plan de formación personalizado con instrucciones semanales que se adaptan al rendimiento de cada individuo y desbloquea más de 900 variaciones de los buzones de trabajo. Además, aquellos que se inscriban en esta edición premium tienen acceso al contenido gratuito y exclusivo. Al igual que con los resultados de ésta aplicación, los vídeos también se reproducen en la pantalla del televisor, que se puede reproducir de forma inalámbrica. Del mismo modo, para hacerlos más soportables las sesiones, los usuarios pueden elegir entre siete personajes que animan con frases de motivación en las tablas. Por supuesto, el único que actualmente promociona en español es el presentador. Siete tiene más de 200 ejercicios además de estos gráficos de siete minutos, también permite circuitos entre siete y cuarenta minutos. Una vez pruebas que tan buena es la versión gratuita luego puedes optar por algo más avanzado como la versión de pago.