Apps para el cuidado del planeta. Aplicaciones ecologistas.

Apps para el cuidado del planeta. Aplicaciones ecologistas.Dentro de las tiendas de aplicaciones existen miles de programas que puede descargar, a menudo gratis, esto le permitirá conocer las tasas de contaminación de ciudades o ciudades en tiempo real, reciclar lugares, la mejor manera de hacer que el coche sea contaminado lo más pequeño posible o los destinos turísticos más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente por lo que las aplicaciones que cuidan el medio ambiente caen como anillo al dedo La idea es no contaminar el planeta, la mayoría de éstas aplicaciones son totalmente intuitivas y esto indicará el mejor destino para reciclar cualquier cosa. También le ayuda a localizar el contenedor de residuos más cercano a nosotros mediante un mapa y geolocalización. Todas o la gran mayoría de éstas aplicaciones están aptas para Android y IOS ya hay una salida a esta frustración que sentimos cuando vemos un terraplén ilegal en un lugar agradable, o encontramos una gran cantidad de basura flotante en la playa donde vamos con amigos o familiares. EL objetivo es totalmente válido y pues una aplicación de Android que le permite informar estos casos siempre será importante. Tanto de versión paga como sin costo también disponible y disponible para iOS y Android se convierten en un total lujo éste tipo de aplicaciones.

Apps para el cuidado del planeta. Aplicaciones ecologistas.

Mientras que por otro lado existen aplicaciones en ubicaciones oficiales o ubicaciones donde se recogen equipos obsoletos que ya no tienen vida útil para el usuario promedio. En este caso, proponemos apps dedicadas al reciclaje de dispositivos electrónicos. Esta es una aplicación que llega en el pelo cuando llega el momento de deshacerse de la vieja televisión, ralentizando el ordenador o el secador de pelo que no funciona. Ecotic proporciona información de punto de entrega para estos dispositivos y ayuda a encontrar alrededor de mil 700 puntos de propiedad nacionales. Disponible para equipos como Android y iOS. El reciclaje puede convertirse en un arte y una prueba individual atrevida. En esta app, te darán más de 5mil ideas para aprovechar la papelera y convertirlas en un poco de arte, de herramientas o de un mueble cómodo. En este lugar, aprendemos a dar una segunda vida a los neumáticos rotos o partes inutilizables. Ésta app no cuesta nada. Nos convertimos en más sensibles a la contaminación del aire. Y muchos trastornos están asociados con el aire cruel que respiramos. Para conocer el entorno de nuestra ciudad en cualquier momento, puede utilizar esta aplicación disponible en las dos principales plataformas y proporcionar datos de contaminación en tiempo real a 6 mil ciudades de 40 países de todo el mundo. Por ello, mide la evolución de los parámetros básicos como el ozono, el dióxido de nitrógeno o los niveles de monóxido de carbono. Mientras que muchas de éstas apps cuentan con consejos creativos para ayudar en la no contaminación del Medio Amiente.