Aplicaciones para Halloween. Apps

Aplicaciones para Halloween. AppsLas fiestas de Halloween están muy cerca y existen un sin fin de actividades por realizar siendo éstas explotadas al máximo para algunas aplicaciones como la famosa Pokémon Go juego conocido por capturar pokemons en realidad virtual una actualización propia de las fiestas de Halloween es válida para la aplicación. Un ejemplo claro es la campaña del año pasado que hizo que la aplicación Niantic ofreciera muchos pokémons fantasmas, que generaron un boom entre los entusiastas de los videojuegos un total éxito en el pasado Halloween.

Muchas de las aplicaciones divertidas que son una buena opción divertida al final del mes. Lo mejor de todo, que casi todas son sin costo.

Aplicaciones para Halloween. Apps con temática noche de brujas.

El videojuego de realidad aumentada promete aún más presencia de pokémon fantasma, como Hunter , Gengar y Gastly. Esta aplicación le permite personalizar tarjetas de Halloween con gestos táctiles y mucho más. Puede elegir entre la variedad de horribles fondos con motivos de las fiestas de Halloween. Además, la tarjeta diseñada para Facebook o correo electrónico se puede guardar o compartir fácilmente dentro de la propia aplicación.

En la app la idea es crear un zombie que combine peinados, cabezas, ojos, cuerpo, ropa y otras partes del personaje para jugar. Puede crear más de una con esta aplicación y distribuirla a Twitter y Facebook las redes sociales son la contraparte del éxito de los juegos y las buenas aplicaciones más aún para éste Halloween.

Entonces no queda duda ahora las aplicaciones vienen con un toque de Halloween! Intenta adivinar la palabra antes de que el hombre esté colgado, como el clásico, pero sin distraerse de los sonidos terroríficos de Halloween en éstas fiestas de la tan divertida noche de brujas!.

Leave a Reply