Aplicaciones de citas contribuyen a una mejor Sociedad

Aplicaciones de citas contribuyen a una mejor SociedadEs curioso como las apps de citas son consideradas por expertos que unen la sociología con la tecnología para concretar un interesante análisis, éstas apps son mucho más que sólo imágenes y perfiles manipulados en dibujos animados, conversaciones matinales etc… De hecho, dos artículos académicos recientes indican que contribuyen a reducir el riesgo de ruptura del matrimonio y favorecen las relaciones entre personas de diferentes razas algo que no se han conocido o apreciado de otra manera. Es cierto que estos temas suelen tratarse en 2 aspectos, el primero, el de personas que exageran su seriedad y desprecian las aplicaciones para con los que las utilizan; y la segunda, la de adolescentes perpetuas que viven en un mundo donde todas las palabras relacionadas. Ambas vistas confunden las aplicaciones del romanticismo con el sexo aleatorio algo curioso, interesante y que tiene el beneficio de causar una mayor aceptación e integración socialmente hablando.

Aplicaciones de citas contribuyen a una mejor Sociedad

Afortunadamente, hay una tercera vía. Que los especialistas y las personas que los ven como un gran fenómeno cultural, comercial y divertido, que promueve la transformación de la sociedad y nos anima a buscar formas sentimentales y eróticas. Se conoce que en Estados Unidos, más de un tercio de los matrimonios recientes se han iniciado en Internet. Esto es lo que documentamos hace unos años, un estudio sociológico que incluyó entrevistas con más de 19 mil personas que se casaron en un periodo de 7 años lo que corresponde entre 2005 y 2012. La mayoría comenzó a hacer solicitudes de citas. Los niveles de satisfacción de las parejas que entraron en contacto con estas aplicaciones son ligeramente superiores a las demás en apariencia.

En un análisis posterior, con más de 10 mil simulaciones, otro estudio no sólo confirmó que los matrimonios americanos que se conocían a través de las apps de citas eran más felices, pero la tasa de divorcios era menor. También añade un nuevo aspecto han contribuido a aumentar las relaciones entre diferentes grupos sociales y como prueba, citan el caso de las parejas interraciales. Las relaciones raciales son una minoría del poder mundial, en particular debido a la herencia de la segregación negra, la marginación de los indios y los prejuicios contra los inmigrantes latinos. Si estos grupos están más mezclados con los demás especialmente, con los blancos gracias a sus aplicaciones, significa que no sólo ayudan a contactar con personas extrañas. También animan a los que son diferentes a unirse y no se ven a simple vista debido a sus prejuicios, sus familias o sus grupos de amigos iniciativa que puede ser interesante desde el punto de vista social.

Leave a Reply