Aplicaciones con acceso automático a Facebook. Apps

Aplicaciones con acceso automático a Facebook. AppsMuchas aplicaciones funcionan de forma automática una vez instaladas en nuestro teléfono, Cuando accede a un servicio o plataforma móvil, normalmente tenemos la opción de enlazar esta cuenta con nuestro perfil o cuenta de Facebook. El servicio pide al usuario una autorización en la que usualmente se lee peticiones como, si permite que la aplicación acceda a la cuenta de Facebook. Una gran cantidad de usuarios le dan permisos a todas sus aplicaciones, la excusa es siempre para que pueda empezar a utilizar la nueva aplicación descargada y su total función. De este modo, el proceso de registro se hace más fácil, también se ofrecen personalizaciones y opciones para compartir contenido en Facebook algo que si no lo delimitas puede incluso causar la pérdida de tu cuenta de Facebook.

Aplicaciones con acceso automático a Facebook. Apps

La duda es hasta donde tienen alcance el acceso de éstas aplicaciones, en general para averiguar éste alcance, simplemente vas al menú en la parte superior de la aplicación de Facebook, la idea es configurar ala privacidad. A continuación, debe introducir la configuración de la cuenta la app. En esa opción se detallará la cantidad de apps que interactúan con la cuenta de Facebook y que ipo de accesos tienen.

Luego al hacer clic en la flecha que aparece junto a la sesión iniciada con tu cuenta de Facebook, se mostrarán todas las aplicaciones para luego introducir cada una de ellas para ver el tipo de información a la que se accede. En ése punto se puede consultar o destilar los permisos que tendrán acceso. En cualquier caso, después de todo. Siempre se debe de tener el cuidado necesario y configurar el acceso o no, siempre que sea realmente necesario en relación a la aplicación que estamos utilizando.

Leave a Reply