Apps para mejorar nuestras finanzas

Apps para mejorar nuestras finanzasUn nuevo año y siempre uno de los objetivos personales de todos es mejorar sus finanzas, organizar mejor la economía de cada uno es realmente necesario, es sin duda un gran momento del año para establecer límites y metas. Uno de estos objetivos es gestionar mejor nuestro dinero para luego no tener problemas con nuestro presupuesto además de poder ejecutar cualquier proyecto en términos de inversión. Ahora ya no hay posibilidad de no intentarlo ya que existen varias aplicaciones que nos facilitan el proceso de ahorrar dinero. Las Apps existen tanto para móviles Android como para IOS, Dentro de la amplia selección de apps encontramos varias que destacan como por ejemplo apps para quienes quieren controlar los gastos reales configurando un plan de presupuesto y estableciendo los límites para cada tipo de gasto para deshacerse de todas las deudas existentes lo principal es dejar de preocuparse por las deudas para lo que primero hay que organizar un plan específico y salir de las mismas para luego iniciar con la etapa de ahorro e inversión.

Apps para mejorar nuestras finanzas

Éstas aplicaciones tienen como función desglosar todos los gastos que tienen un grupo de familia y amigos, es una alternativa un poco más completa, diseñada para permitir a una persona controlar todas las cuentas personales desde un teléfono móvil hasta por ejemplo el tan conocido gasto hormiga del café que nos tomamos todas las mañanas, solo por poner un ejemplo ése mismo café que ronda los 3 a 5 dólares diarios lo podemos preparar en casa y nos costaría fácilmente 0,25 a 0,50 ctvs y créeme que puedes preparar un mejor café que el que vende tu cafetería favorita, la idea es eliminar gastos innecesarios.

Una de las aplicaciones más populares es la que se integra con a los movimientos de la cuenta bancaria y distribuye automáticamente gastos en categorías sin clasificar manualmente de ésta manera podrás tener un amplio espectro de cual es tu presupuesto y cuanto estás ahorrando. Para aquellos que prefieren algo más sencillo pero a la vez quieren muchas opciones y una buena interfaz para ver todos los datos a la vista. existen aplicaciones que mantienen una lista de todas las suscripciones que paga cada mes hablamos de servicios como Netflix, Spotify, Icloud, de ésta forma podrás ver cuanto dinero estás gastando en suscripciones mes a mes, algo que si lo proyectas a un periodo de 6 a 12 meses te sorprenderías de lo que estás gastando, aquí se trata de encontrar un equilibrio y tampoco es positivo limitar todo, solo eliminar gastos sin sentido y aprovechar mejor nuestro dinero.

Leave a Reply