Aplicaciones para invertir. Apps

Aplicaciones para invertir. AppsMuchas aplicaciones salen a la luz día a día, el avance es permanente, sin duda como resultado varias empresas sacan sus propias aplicaciones dando la facilidad a los usuarios en inversiones y temas relacionados. La idea es aprovechar la tecnología existente para acercar el mercado financiero a personas que no saben comprar acciones, fondos, o alguna alternativa de inversión relacionada. Actualmente se gestionan 20 billones de dólares en activos y 6 mil cuentas abiertas en éstas aplicaciones, según los creadores de éstas aplicaciones, el objetivo de los grupos de inversión es ser innovador y darse cuenta, a través de la herramienta tecnológica disponible, que el mercado de capitales es más inclusivo, de manera que los ricos subvencionan a los pobres en una forma de su funcionamiento, el poder acceder a éste mercado financiado en su mayor nivel por grandes capitales aunque el volumen de los pequeños inversionistas no es despreciable. 300 millones de dólares marca el registro del año pasado, ésto hablando netamente de ganancias, pero cuatro años más tarde decidimos entrar en el mercado minorista, ahora tenemos muchas cuentas de menos de 100 mil dólares, es de ésto de lo que hablamos.

Aplicaciones para invertir. Apps

La configuración de éstas aplicaciones es fácil e intuitivo, solo se descarga y se realiza un registro. A partir de ahí, la app le solicita una serie de preguntas para asignar un perfil como inversionista. La cuenta se abre y el mínimo es de 1000 dólares o 100. Los ingresos ingresan y salen de la cuenta bancaria del cliente y si invierten en fondos de inversión, sólo paga la tarifa, 22 dólares por una cuenta de 1000 dólares. Por otro lado, si desea realizar la comprar acciones antes de la transacción, la app informa de la comisión o el fee a pagar. En ciertos países éstos movimientos de capital no están regulados aunque ésto no significa que sean ilegales o no permitidos, tan solo no se encuentran regulados.

La aplicación está preparada para ofrecer una integración digital del 100% es altamente intuitiva, una vez confirmados los datos. Otra apps de inversión ofrecen un modo de prueba en el que se puede aprender a invertir, el usuario dispone de 50 mil de dólares (no reales) que los puede invertir a su voluntad, claro está no es obligatorio puede ingresar con dinero real desde el primero segundo aunque se recomienda primero aprender sobre iversiones. Los creadores de aplicaciones y empresarios relacionados con el sector de las inversiones comprendieron que los clientes tienen una experiencia milenaria sin dinero y, por tanto, redujeron la cuenta como mínimo a 2 mil exigieron tasas mínimas de transacción y luego un porcentaje en el que tenemos que añadir transferencias bancarias extranjeras algo que también ayuda en el aumento de inversionistas.

Leave a Reply