Como recuperar archivos eliminados de WhatsApp. Aplicaciones

Como recuperar archivos eliminados de WhatsApp. AplicacionesEs una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo y los millones de usuarios del mundo WhatsApp reciben cientos de archivos cada día por lo que se puede dar el caso de requerir reutilizar dichos archivos. Sean datos en formatos como audio, video o gif lo más común es que para liberar el espacio interno del teléfono, los eliminamos. Sin embargo, hay una alternativa para aquellos que desean recuperar estos archivos muy útil en determinados casos. Con una app externa disponible en la tienda Google Play, podemos recuperar archivos eliminados de WhatsApp. La aplicación tiene como función la posibilidad de no perder nuestra información y permite que un usuario lea un mensaje borrado hace una semana, pero que no se puede recuperar de ninguna manera, en éste caso solo con la app.

Como recuperar archivos eliminados de WhatsApp. Aplicaciones

Tenga en cuenta que la app anterior funciona para todos los mensajes y archivos que llegan después de la instalación de dicha aplicación. Una vez que ha descargado e instalada la app, puede acceder a todos los contenidos eliminados en este momento para tener una copia de seguridad válida como WhatsApp.

Por el momento éstas aplicaciones son la única forma de recuperar datos borrados en WhatsApp, la forma es intuitiva y muy sencilla, se puede acceder al historial de chat que registra todos los archivos. Esto quiere decir que si nos ha enviado una foto, un audio o un video, aunque tendremos este contenido para que se guardará en un paquete de archivos eliminados. Si bien éstas aplicaciones salvan de cualquier novedad es inevitable que la misma aplicación tome acción y saque su propia extensión o función para no perder datos que quizás se borran accidentalmente.

Leave a Reply