Programar mensajes de Whatsapp para enviarlos en una hora específica

Programar mensajes de Whatsapp para enviarlos en una hora específicaWhatsapp se mantiene en constante actualización, es sin dudarlo la más popular aplicación de chat, la app se renueva constantemente con sus nuevas versiones. Algunas de las funciones no se pueden utilizas solo con la app, hay que descargar recursos o extras (por así decirlo). Que tal dejar programados mensajes para enviarlos en determinada fecha y hora. En el mundo de las apps disponibles para servicios de chat, existen unas disponibles para Android, otras para IOS mientras que las más completas funcionan para ambos sistemas operativos. El recurso para programar mensajes se lo puede encontrar en la tienda de Google (no acostumbramos recomendar apps deberás buscarla en la Google Play :D) y permite programar mensajes WhatsApp en y para cualquier momento, claro está que la app va a necesitar permisos para ejecutarse y poder enviar mensajes programados para las horas específicas que indiquemos y al contacto que especifiquemos.

Programar mensajes de Whatsapp hora y fecha.

La idea es tener ambas aplicaciones instaladas en el móvil, para que puedan trabajar juntas se debe acceder a la configuración de tu móvil y permitir que la API de Messenger acceda a la app de WhatsApp. Una vez que la app para programar mensajes está abierta, busca el símbolo «+» con ésto vas a poder programar mensajes en la hora y fecha que desees. La app le permite organizar de forma adecuada los mensajes programados por un título, es posible escribir las felicitaciones en cuestión o incluso enviar una imagen, si bien a simple vista puede parecer algo muy simple, uno de éstos mensajes puede hacerte quedar bien. Claro está, éste mensaje preparado para el envío también se puede borrar y programar cada cierto periodo de tiempo, algo muy interesante. Un detalle importante es que el teléfono debe estar encendido para poder realizar el envío de los mensajes programados.

Éste tipo de recursos pueden o no funcionar de la forma más eficaz, deberás realizar las pruebas necesarias para comprobar que funcione al 100% con tu dispositivo móvil.

Leave a Reply