WhatsApp tendrá limite de edad para su uso. Aplicaciones

WhatsApp tendrá limite de edad para su usoUna de las aplicaciones más utilizadas WhatsApp se está preparando para hacer algunas variaciones en sus términos de servicio, específicamente con su limite de edad para ser utilizado, la aplicación busca establecer la edad mínima para utilizar la aplicación sin el permiso de los padres o representantes algo que se viene tratando desde hace mucho por el simple hecho de que la app puede ser utilizada para intercambio de contenido delicado, sin necesidad de que sea contenido propio, puede ser extraído del Internet y compartido por la aplicación. Se espera que en pocas semanas sea necesario tener al menos 16 años para utilizar la aplicación.

WhatsApp tendrá limite de edad para su uso.

Por el momento se conoce que se debe de tener al menos 13 años para utilizar la app, esto definitivamente cambiará muy pronto. Esto coincide en parte con la nueva normativa de protección de datos de la Unión Europea, se espera que la norma esté vigente para el 25 del mes de Mayo, lo que significa que los nuevos términos de servicio WhatsApp son lo primero.

WhatsApp, al instalar la app, requiere que sus usuarios de acuerdo a las condiciones de servicio y confirmar que cumplen con los requisitos relacionados con los límites de edad, pero todo el mundo sabe que al menos la gente lee estos términos aplicaciones y productos en Internet, expertos y usuarios comentan que otras aplicaciones también deberían de tener otras medidas para asegurar que los niños no utilizan sus plataformas y así proteger sus datos.

Leave a Reply