Aumenta el precio en tarifas de carreras o viajes UBER x1.5 x2.5 x3

Aumento en el precio del las tarifas UberEs una de las aplicaciones que más e utilizado por su facilidad y comodidad, en gran parte la seguridad que ofrecen es algo que me gusta mucho, aunque los últimos días algo me sorprende sobremanera y es que las tarifas ahora están más elevadas, quizás podría ser por un aumento en el tránsito vehicular aunque no debería de subir tanto como el x1.5 x2.5 x3 que en ocasiones me salta como advertencia antes de confirmar el pedido del UBER, tanto es así que yo prefiero salir a la calle y conseguir un taxi convencional porque el precio se sube demasiado en Uber y justamente es por su precio bajo que lo tengo como una aplicación que utilizó mucho, casi a diario. Antes de seguir te dejo un video en el que te enseño como tener el primer viaje gratis con la Aplicación UBER.

Aumento en el precio del las tarifas Uber. Apps

Una de las máximas que me gusta de UBER es que los autos son nuevos en su gran mayoría, todos con aire acondicionado, los choferes tanto hombres como mujeres son muy amables y grandes conversadores, en particular 2 mujeres choferes con las que me tocó viajar fueron realmente muy agradables para conversar algo que lo tomo como un plus ya que yo también soy un gran conversador.

Como último aspecto debo comentar que lamentablemente si el aumento en el precio de las tarifas es permanente tendré que optar por otros servicios de movilización ya que para que tengan una idea una carrera o viaje de 2 dólares termina en 3 dólares o 3.50 dólares con lo que sube de manera impresionante, tanto que me afecta en el presupuesto diario, esperemos sea un aumento temporal, que esté relacionado con el gran aumento en el tráfico vehicular en determinadas horas del día. Porque en serio UBER es de las apps que más utilizo.